#2107 darkys la verdad es que todavía no le he puesto, así que en su instalación no te puedo ayudar, yo se hacerlo con la criskelo que es siguiendo este manual. De esta forma para tener la última ROM cocinada por el cocinero criskelo yo lo que haría es los pasos del post1-03, post1-04, post2-05 (siendo este ultimo paso en el que con la base de la instalacion de la JS7, le metes el zip y en la sd interna y a través de una cosa llamada CWM le instalas dicho zip.
En la darkys entiendo que será algo similar pero la verdad es que especificamente con la darky no te puedo ayudar.
Lo que te tienes que fijar y es importante es en el foro de htcmania p.ej , en el apartado de roms, fíjate p.ej en el thread oficial de la darkys:
[ROM] [21.03.2011] Darky's Extreme Edition v9.4 / v10.0 Beta 3 ★ XWJS8 / XWJV1 ★
fíjate que siempre se pone la ROM que tienes que tener para luego poder meter la ROM COCINADA, es como si al principio tuvieras que tener la base (JS8 en este caso) para luego meter los ingredientes (darkys v9.4)
La darkys por lo que he leido en ese mismo thread está dando algún problemilla con la 9.4 así que haces bien metiendo la 9.3
Pero bueno, lo primero primero es comprobar que tienes acceso a los modos recovery y download y hacer una copia de la carpeta EFS según este manual y luego ya, te haces root con superoneclick, hacer un backup leyendo esto de como te viene el movil por si en un futuro hay que tirar de garantía y llevarlo con la rom que te vino de fábrica.
Sobre todo leer mucho xD
pd: pido perdon por el comentario de antes