#3687 hace unos cuatro meses la probé con este tutorial. Me pareció mas de lo mismo.
Siempre procedo de igual manera con las roms oficiales, instalarlas, desinstalar con el Root Uninstaller toda la morralla que considero innecesaria, que es mucha, limpiarlo con el SD Maid e instalar el Zeam Launcher. A partir de ahí veo si me resulta realmente funcional.
Suelen ser las roms que mas me gustan, las oficiales, las de tipo CM por ejemplo hace mucho que creo que han perdido el camino que las guiaban, que era el de "mejorar" lo oficial. Muchas veces son increiblemente mas lentas y pesadas que las oficiales.
Sin embargo la SlimBean+Gapps+Zeam Launcher, para un tipo como yo que lo uso para Whatsapp, juegos, camara de fotos, GPS, reproductor musical, libro electronico, ver pelis, navegar por internet, llamadas, mensajes y correo electronico es perfecta, así sin mas. Su rapidez y funcionalidad me encantan. Si encima le aplico la opcion de interfaz de "The Real Dark Slim" ya es impresionante el ahorro de batería.
Al fin y al cabo todo se resume en eso, en cuestión de gustos, y ademas mi pareja tiene el mismo movil que yo, y ella si tiene puesta Slim Bean, mientras que yo voy trasteando con el mio constantemente probando una o otra rom, o kernel, o launcher, y a dia de hoy nadie supera bajo mi opinión la Slim Bean + Zeam Launcher.
¿Cuales son bajo vuestro punto de vista los puntos fuertes por los que defendeis vuestras roms, kernels y launchers?