Buenas. Hace mucho que no me paso por este subforo y ando algo perdido. Veréis, yo ahora mismo tengo un Iphone, de los primeros que salieron, que tiene ya 2-3 años. Bueno, pues como ya se está muriendo y aparte que también estoy muy cansado de el, creo que voy a renovarlo. Me estuve mirando entre el Iphone 4 y el SGSII, y creo que me voy a decantar por el SGSII, porque no hay cosa que más odie que el Itunes y el afán de exclusividad de Apple.
Bueno, como en Movistar no me hacían ninguna oferta decente, y mira que les llame y se lo dije, creo que me voy a pasar a Vodafone haciendo una portabilidad para mantener el numero. Me he estado fijando, y según lo que eh visto por su web, la que mejor se me ajustaría es la @M que son 40euros/mes y el móvil me sale por 109 euros.
Ahora vienen mis dudas, en los 40 euros esos, que es lo que incluye? Porque yo tenia en Movistar 20 de llamadas + 15 de Internet. Y luego encima, tenia que pagar sms aparte, esto en Vodafone como funciona?
Esto es lo que pone la tarifa:
Tarifa @M por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) incluye:
-350 minutos para llamar las 24 horas a cualquier operador
-Además, tengo los 2 Números VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones
-Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500M
-150 MB para navegar desde mi smartphone en Europa
-Puedes usar tu teléfono como módem
-Y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador
Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.
Seria, 350 minutos gratis y 350 sms gratis al mes. Es decir, si yo me paso de los 350 minutos al mes, esos minutos se incluyen dentro de los 40/euros fijos o luego hay que sumárselos? Y lo mismo con los sms?
Bueno, perdonarme por el tochopost, pero no sabia como explicarlo más corto, un saludo y gracias por la ayuda.
PD: Se me había olvidado decir, el SGSII tiene algún fallo? Es decir, como lo que pasaba con la antena del Iphone4 y cosas así... Me iré leyendo todo el hilo, pero bueno, me va a llevar su tiempo xD