Samsung Galaxy S2

Z

Hola,
Acabo de instalar y probar el Vlingo y me gustaría que alguien me ayudara. Básicamente lo quiero para lo que peor me ha funcionado, hacer llamadas desde contactos. Me reconoce un 50 por ciento de los contactos. ¿hay alguna manera de arreglar eso?. Para buscar en internet me va un poco mejor.
Por otro lado, ¿hay otros productos mejores y que no necesiten conexión a internet para llamar a los contactos de tu móvil? (Recuerdo que el NOkia 5800 express music funcionaba casi perfecto en ese aspecto).
Gracias a todos

Sinonimo

Alguien #690?

Por cierto, como veis esta bateria? Es muy barata no? :/

IIpereII

Un rumor particularmente jugoso cuenta que Samsung podría estar preparando una versión actualizada del Samsung Galaxy S II con equipado con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz al tiempo que también podría tener habilitadas la función NFC.

Al igual que ya ocurriese con el aumento en la frecuencia de la CPU justo antes de su definitivo lanzamiento al mercado y a sabiendas de que están trabajando en una revisión de Exynos, los surcoreanos podrían darle un nuevo empujón a la potencia del microprocesador, manteniendo en este caso la memoria RAM de 1 GB y la GPU Mali-400MP, así como Android 2.3.4 Gingerbread con la interfaz TouchWiz propia de la compañía.

Aunque se habla de una posible actualización del Samsung Galaxy S II, aún no está muy claro si todo esto pudiera apuntar a la aparición de un nuevo modelo preparado para llegar a las calles a finales de este verano con el claro objetivo de hacerle frente al tan cacareado iPhone 5.

Según las mismas fuentes, el nuevo Android de Samsung presentaría un chasis aún más delgado que el modelo vigente, con una pantalla táctil capacitiva WVGA de 4.3 pulgadas, sin naturaleza definida, pudiendo tratarse bien de una SuperAMOLED o bien de una Super Clear LCD.

Fuente:xatakamovi

1
Optimus-Prai

pero en que cabeza cabe esa informacion? seria perdidas millonarias pq nadie se compraria el actual galaxy 2 amijos....

Pd : si no podeis tener el telefono almenos no metais mierda xd.

2 respuestas
B

#694 en que cabeza cabe una versión renovada del iphone 3G?

El stock se va terminando, se deja de fabricar el modelo anterior y se comienza con el nuevo.

1 respuesta
Optimus-Prai

#695 1 mes despues de comercializar un producto? no se...

1 respuesta
niel

Que lo saquen, yo en Agosto cambiaré de móvil y posiblemente me plantearé pillarme un S2, si me lo puedo sacar más barato por la pijada del modelo nuevo mejor que mejor. Para la diferencia que parece que va a haber... :\

1
eisenfaust

¿Existe alguna aplicación tipo org-mode de Emacs?

Sinonimo

Tutorial para rootear el S2?

JoMa

y una forma de probar que eres root ? es que el otro dia lo rootee ( o eso creia ) , pero cuando abri la aplicacion " sgs tools " me decia que " mi telefono no esta rooteado " :S

por cierto esa aplicacion la queria para que me dejara usar la camara aunque tengas poca bateria, pero no lo consegui, si sabeis como hacerlo con ese programa o de otra forma os lo agradeceria que lo comentarais :)

B

#696 es un rumor, y en el caso q sea verdad no saldria en un mes. Yo la verdad es q tampoco me creo mucho de esos rumores

IIpereII

#694 Yo no meto mierda. Además, Xataka es un blog bastante serio cómo para decir que es mierda.

1 respuesta
Optimus-Prai

#702 no me mal interpretes que quizas me e expresado mal , solo queria decir que suena un poco extraño esa informacion.

pero no quiere decir que sea imposible.

Sinonimo

He intentado rootear con este tutorial: http://androidzone.org/como-obtener-acceso-root-al-samsung-galaxy-s2/ pero cuando le doy ha "start" me sale FAILED.

Alguna solucion?

F

buenas tardes. he sacado el samsumg gs2 en movistar renovando permanencia por 24 meses. he pagado 303 eur. y he contratado tarifa de voz de 1000 min. al mes a cualquier hora y operador por 19 eur,los 24 meses,el establecimiento de llamada es lo unico que me cobran aparte que son 15 cent, con un descuento del 30% durante 12 meses que se quedaria en 11 cent. por otro lado la tarifa de datos es de 300 mb ilimitados ( ya sabeis como van las tarifas de datos) con un descuento del 50% durante 12 meses,que se queda en 7.50 eur. mes. en total a pagar al mes alrededor de 32 eur al mes durante el primer año y 7.50 eur mas el segundo. os parece buen trato o se han salido con la suya. ( he de decir que los 303 eur los he sacado de vender algunos aparatos que tenia sin usar,por eso de cogerlo a ese precio,si no ni de coña.) espero vuestras opiniones,muchas gracias.

3 respuestas
V

#705 are u fucking kidding me? 303€? seran 30€

Recapitulemos le vas pagar 856,68+303 € = 1159.68 de movil en 2 años

Yo tengo tarifa de 22€/mes durante 18 meses y page 199 = 595 € el movil es libre

Tu veras vas pagar el doble por lo mismo ah si , las llamadas son a 6 cent las mias .

A mi me parece excesivo los 303€ por el movil simplemente el resto mas o menos es lo k hay

F

pues no estoy de broma coleguita. todo depende del uso que le des al tlf. tu quiza te dediques a dar tokecitos para que te llamen,como un adolescente sin oficio ni beneficio,que no se si sera tu caso,pero yo utilizo el movil por motivos laborales y personales con bastante frecuencia y creo que no esta mal pagar 1160 eur por el servicio de una compañia telefonica durante 2 años con el tipo de tarifa que he contratado. te recuerdo 1000 min al mes a cualquier hora y operador por 19 eur.

1 respuesta
dangerous

#707 Pero es que 303€ es MUY caro para lo que vas a pagar durante todos esos meses, con descuento o sin el, obligado durante 24 meses.

1
frostttt

#705 Que gran oferta, felicidades!

josepginer

Joder vaya atraco. Ya pagó mi novia 150pounds por el iphone4 cuando salió con una permanencia de 12 meses (a 40pounds por mes, telita) y ya me pareció robo...

nO-m0re

#705 me das lástima porque intentas autoconvencerte con que has hecho un buen negocio, pero amigo mio, lamento mucho decirte que te han tangado como a un panoli.

Has pagado 303€ por un telefono que vale 500€ libre. Si la tarifa estubiese bien (aun asi es un jodido atraco), pues vale que vale, pero esta tarifa es un trozo de estiércol. Las tarifas planas tienen el beneficio de que toda llamada, sea corta o sea larga, el establecimiento te sale gratis, de ahí el que a la larga pagar 30-40€ salga bien porque puedes hacer mil llamadas cortas.

Ya me dirás de aqui a dos meses que tal con esa tarifa, pero creo que te han engañado como si tuvieses 80 años.

PD: sigo leyendo las condiciones una y otra vez y no se como carajo has aceptado eso tio, en serio. Dos años de permanencia, tarifa plana con establecimiento de llamada y 303€ abonados para coger el movil. Dios mio.

5 1 respuesta
Coman2Sueco

donde compras tu el galaxy s2 libre por 500€?

1 respuesta
Kazuya_

La verdad que buena oferta no es, yo lo pillé con Yoigo por 170 nada más salió al mercado, libre de origen y con una cuota mensual de 19 euros/mes durante 18 meses, hace dos meses me pareció una ganga la verdad, pero ahora que lo ofertan más compañias aún considero que es elevada. xDDD

1 respuesta
Cryoned

En ebay andan por 450 nuevos.

En expansys.com 520€ envío incluído.

1
F

he pagado 303 eur primero porque los tenia para este tlf,segundo porque aunque me parecio caro lo tuve en el momento,fue cuestion de 1 hora entre que hable con el comercial y baje a una tienda movistar que tengo al lado de casa y lo tuve ya en mis manos,sin esperar reservas de ningun tipo como muchos que siguen detras de el sin saber cuando les van a llamar para decirle que lo tienen y tercero si pagar 30 eur por hablar con quien quiera durante el tiempo que quiera ( 1000 min me parece que dan de sobra para un mes ) y tener 500 mb de internet,os parece caro,decidme qué tarifa tiene esas caracteristicas por 30 pavos al mes,no me jodais ya hombre...que estoy de acuerdo en que el precio del movil es un poco elevado,pero ya sabeis como son estos aparatos,que cuando te encaprichas y lo quieres en el momento...pues es lo que tiene,o lo pagas o te quedas suspirando o contratando una supertarifa para que te salga el movil a 100 pavos y tener que estar mirando horarios durante todo el mes para que no te cobren mas de la cara tarifa que ya estas pagando...

F

#711 mira coleguita,tu sí que me das lastima. porque yo no intento autoconvencerme de nada. como digo en el comentario anterior,me encapriche de este tlf y en cuestion de 1 hora lo tenia encendido con mi tarjeta dentro. es lo que tiene querer las cosas en el momento,y fui consciente de ello. otra cosa es la tarifa,que me digas que es estiercol. habra que ver tu tarifa y tus necesidades,quiza si sean mierda. porque tu quiza te dediques a hacer mil llamadas cortas para decir al empanao de tu amigo que en media hora nos vemos,o a dar toquecitos para que te llamen pq no puedes hablar a segun qué horarios,pero yo no. yo cuando hablo es para no estar fijandome en el tiempo ni mirar por si fuera de otra compañia. asi de simple,cada uno tiene sus necesidades. asi que no opines de forma tan tajante sobre algo que a lo mejor para tu corte de vida de dar tokecitos y hacer llamadas perdidas va mal,pero para mi va de lujo pin pin,que eres mu tooonnnto....

2 respuestas
Adeiko

#716 Clarisimamente, todo el mundo se dedica a hacer llamas de 1 minuto para decis nos vemos ahi, vivimos en el 2006 y no tenemos email/IM en el telefono. Y tenemos horarios en los que las llamadas nos salen mas baratas, vamos, ahibalaostiapatxi.

Sinceramente, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero yo prefiero tener un telefono para el trabajo y otro para lo personal. Es mas para trabajar preferiria una BKB cutre antes que un SGS2, el cual te vas a fundir la bateria en llamadas.

spyro512

#716 chico aunque amortices bien la tarifa plana, te han dado una buena patada en el precio del móvil. Es innegable, te pongas como te pongas xD

V

#712 buenas , los primeros moviles de phonehouse eran libres por eso este lo es , creo que todos los que lo cojieron por ahi lo tienen asi , en mi tienda salieron 3 asi nada mas .

ArThoiD

os parece buen trato o se han salido con la suya.

Desde el momento en que escribes eso te expones a todo lo que te han dicho.

Y encima te intentas autoconvencer de que no te han estafado. Pobre.

Vaya tio.

2

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned