Samsung Galaxy S2

dangerous

#929 Por desgracia la funda original de neopreno de HTC no cubre el SGS2 totalmente. Casi, pero si se te cae bocaabajo va a dar en todo el móvil por lo que no cumple la función protectora ante caída (o roce).

La probé en una tienda de mi ciudad yo mismo, esta tienda y esta funda. Tienen otro tamaño más pequeño pero no más grande.

kynuro

Yo tambien ando detrás de una funda, pero solo encuentro de estas de silicona que bordean el movil. Es el primer movil que tenga con la pantalla de estas dimensiones y me da no se qué, que se me raye por llevar la pantalla "al aire".

Esta tarde me pasaré por el MediaMarkt aver si hay algo que merezca la pena...

P.D.: En The Phone House me ofrecían una de silicona con dos plastiquillos de esos que te los venden como protector de pantalla, realmente merecen la pena esos plastiquillos???

R3DKNIF3

yo m compre esta http://www.octilus.com/funda-original-samsung-galaxy-s-ii-color-negro-p-154914.html y aunque sea cara es perfecta para el mvl, comoda para abrir, protge la pantalla y se ve que tiene materiales de calidad

shakespeare

A mí esas fundas no me convencen, se te cae por el lateral y la hostia se la lleva igual xd prefiero las que cubren el móvil entero.

iBanTXu

Sabeis donde podria comprar un usb jig preparado?? No puedo hacerme una casera ya que no se soldar ni nada de eso xD

oOL4sTOo

Lo bueno de llevar fundas agujereadas es que dejan pasar el calor

ObiJuano

Yo me compre una Case-Mate en octilus. Son algo caras pero ya me ha salvado el telefono. El otro dia haciendo karting se me olvido sacarme el movil del bolsillo. Tarde un rato en darme cuenta y encima se quedo dentro de la pista. Cuando le encontre la funda tenia hasta restos de goma de atropellarlo. El movil intacto.

1 respuesta
ekeix

#937 WTF jajajaja

1
Bend3R

Alguien sabe si los terminales que vende the phone house con yoigo llevan el procesador exynos o tegra 2?

1 respuesta
dangerous

#939 Si es un Galaxy S II es Exynos aquí y en la China.

Los Galaxy que vienen con Tegra2 se llaman Galaxy R y son algo diferentes. En España aún no hay.

1 respuesta
niel

Ya que habláis de fundas yo me he pillado una Rearth Ringke y estoy encantado. Es tipo silicona (bueno, desconozco el material exacto) pero no coge mierda, se ajusta a la perfección y ni siquiera parece que lleve funda, sobre todo en negro. Muy recomendable, y la encontré en exportprive por 11€ más envío. Vamos, por más o menos el mismo precio por el que encuentras las típicas cutres de silicona mierdosa en cualquier lado.

Aquí una review:

#943 La encontré en exportprive por 14.77$, osea 11€ más el envío. Ahora por lo que veo la tienes por 10€.

Como era un envío compartido con otra persona (mi novia, que se cogió otra igual para ella ya que tenemos el mismo móvil), pedí la opción de envío que cuesta sobre 8€, la de 3-5 días laborables, y me tardó una semana (lo pedí en sábado). En total nos quedó a 15€ cada uno.

La opción de envío más básica creo recordar que son 5€ y tarda unos 10 días laborables, y por experiencias anteriores échale dos semanas (viene de Corea) y te llegará por correos.

Y un aviso en cuanto al color, suelen ser todos bastante fieles a como se ven en su web, pero el "aqua black" es mas bien gris turbio semitransparente xD. Lo sé porque la tengo de ese color para el MP3 y aunque tampoco es fea, no era lo que esperaba.

1 respuesta
B

#940 Cyanogen (o como se escriba) o 2.3.4 u otras?

1 respuesta
shakespeare

#941 donde la pediste y cuánto tardó en llegarte? me interesa bastante!

EDIT: Ok! probablemente haré lo mismo que tú ya que mi novia ha conseguido también el S2 hace poco, así que haremos pedido conjunto, Muchas gracias !!!

1 respuesta
dangerous

#942 2.3.4 es una de las versiones de Android Gingerbread. Todas las ROM son 2.3.X.
Entre 2.3.3 y 2.3.4, 2.3.4 claramente.

Oficialmente está la 2.3.3, aunque se filtró la 2.3.4. Muchas ROMs están basadas en las oficiales pero modificadas para mejorarlas.

CyanogenMod es una ROM que lo hacen todo desde cero. No cogen la oficial y la modifican, cogen el código fuente de Android y crean la ROM con los drivers y eso. Aún está verde y fallan cosas, además que no funciona el MHL para la TV y otras cosillas. En mi anterior móvil usaba CyanogenMod y me encanta, pero habrá que esperar. Usan Android 2.3.5 (poca diferencia con 2.3.4).

Actualmente estoy usando The-GingerMOD, que da un aspecto muy Android puro, como CyanogenMod, ya que está basada en una ROM oficial de Samsung pero quitando TODO lo que mete Samsung a Android, dejando sólo lo que, por ejemplo, mete Google en sus Nexus o lo que hay en CyanogenMod.
Te deja las apps default y el estilo default, además de garantizarte de que funciona todo ya que está basada en una ROM oficial de Samsung. Además va muy ligera.

Anteriormente usé la Litening ROM y no está nada mal.

En resumen, si quieres estilo Android puro prueba The-GingerMOD. Si te gusta el rollo Samsung, tienes Litening y otras.

Creo que hay suficiente info, te he visto un poco perdido mezclando conceptos xD

edit: #945 me deje el [ url] sin terminar xD ahí lo tienes.

2 respuestas
B

#944 tiraré a la ginger entonces. ¿algún enlace de descarga decente y tutorial?

1 1 respuesta
Caotico

Hola, no sé si esta pregunta estará contestada ya pero me gustaría cogerme un Galaxy s2 por puntos en orange y utilizarlo con pepephone. Sabéis si es jodido de liberar?

B

alguien sabe fecha para gingerbread 2.3.4 por KIES?? que por KIES aun no ha salido en España y paso de instalarlo con odin. más adelante probaré cyanogenmod y las ROMs que has puesto #944 (litening y gingermod), pero eso más adelante cuando aprenda más de usar root, hacer copias de seguridad y tal, que no quiero dejar mi sgs2 como un ladrillo y aun soy bastante novatillo.

Pero vamos, algo haré pronto porque la batería me dura pocas horas (para que os hagais una idea, 28% de bateria consumida en 50 minutos escuchando la radio y con el whatsapp, 3G watchdog y tarifa de datos activa)

Elmalak

Yo me acabo de pillar esta funda http://www.amazon.co.uk/QUALITY-SAMSUNG-PROTECTOR-POLISHING-SHIPPING/dp/B004WJCLXY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1314293472&sr=8-2 Que por 4 libras no lo veo mal y queria una de cuero. Ya os contare que tal

R3DKNIF3

alguien sabe algo sobre esto

http://www.samsungmobilestore.it/Products/KIT-BATTERIA-ADDIZIONALE-GALAXY-S-II__EB-K1A2EBEGSTD.aspx

Deforma mucho el mvl? y ahora que estamos hablando de las fundas... con esto pocas le irian bien

2 respuestas
BrUn

Hola colegas de Galaxy. Tengo 2 problemas que al principio no consideraba graves pero estan empezando a desesperarme, os cuento y a ver si os pasa y lo habéis podido arreglar:

  • El primer problema, y para mi no tan grave es el GPS. Tarda horrores en pillar señal. Mi anterior HTC Desire no es que fuera instant, pero era muy rápido. El Galaxy me tarda mucho, y cuando digo mucho, es que a veces ya hemos llegado al destino usando otras herramientas como seguir el instinto XD.

  • El segundo problema es de conectividad. No pierdo el 3G, pero lo que si me pasa es que pierde las conexiones persistentes. Antes creía que era solo un problema del Gtalk, pero hoy que he comprado el Cerberus, me he dado cuenta que es un tema más general. Al cabo de 2-3 min pierde la conexión persistente con Google, y en Gtalk ya no me llegan los mensajes, tampoco los emails, y el Cerberus ya no funciona.

Hay solución? Si cambio de ROM se arreglarán estos temas? El tema de la conectividad es un problema de software clarísimo, pero el del GPS ya me da miedo que sea hardware e insolucionable

Cabe decir que tengo el móvil como me vino de fábrica, es decir con la ROM propia de Samsung con las kk-apps de Vodafone, etc. Estoy a punto de flashearlo con una nueva, pero me da un poco de miedo XD

Gracias de antemano

Sinonimo

#949 Comprate una bateria suelta de 1850 al ebay que te cuesta 7 euros i funciona perfectamente

1 respuesta
Cryoned

#949

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-nos-trae-por-fin-el-kit-de-bateria-extendida-para-el-galaxy-sii

1mm extra

1 respuesta
Cryoned

#951

Sí, y los 1850 son 900 reales con suerte xD

1 1 respuesta
R3DKNIF3

#952 mierda, suficiente pa joderme la funda xdddd

B

¿Cómo puedo hacer que se vean los contactos que tengo en la tarjeta sim? no me sale ni uno y no se cómo ponerlos en el teléfono o_O

Edit: vale, que no me habia leido la tarjeta sim, ese era el problema.

Por cierto, os voy a dar un consejo. Instalad la apps Cerberus. Es el mejor sistema antirrobo que podéis usar. Sencillamente, tiene vuestro móvil localizado desde vuestro PC en todo momento. No es gran cosa, pero puede ser una ventaja enorme si algún hijo de puta está más lento que tú a la hora de llegar al PC.

Sinonimo

#953 Pues a mi me dura mas o menos como la original eh, y siempre te saca de un apuro xDD

Chaotic

He visto en el market defragmentafores, optimizadores de memoria, etc... hay alguna de estas o otras utilidades que podrian venir bien para mejorar su funcionamiento?

En caso afirmativo si escribis el nombre iria de lujo porque hay bastantes.

Gracias.

1 respuesta
shortyStyle

#957 Desfragmentar memorias NAND no tiene mucho sentido, no? (que me corrijan si me equivoco)

1 respuesta
BLZKZ

#958 es acceso secuencial

carece de logica si lo que usas es ext4

B

a veces me sale una voz femenina que me dice "se ha perdido la conexion de datos"

no tengo mucha idea por que dice eso incluso a veces lo dice cuando tengo la conexion de datos desactivada, podria ser porque sincronizarme los correos y demas pero no esta activa ni la de datos ni encuentra wifi??? es que me molesta bastanta la puñetera xD.

1 respuesta