Pues quién no se lea bien las letritas, puede llegar a su casa y decirle a sus amigos "mirad, el nuevo Galaxy 2 es sumergible"....
oh wait, XD
Pues quién no se lea bien las letritas, puede llegar a su casa y decirle a sus amigos "mirad, el nuevo Galaxy 2 es sumergible"....
oh wait, XD
Este me lo compro libre, estoy hasta las narices de los contratos de permanencia.
¿En teoría sale el 15 de mayo? al menos eso dice The phone house.
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-s2-930907/review
http://www.mobile-review.com/review/samsung-galaxy-s2.shtml
El mejor móvil del mercado a años luz del resto, y ya van como 5 reviews que opinan lo mismo.
la verdad que me está encantando. Yo estaba esperando a que saliera el Motorola Atrix pero ahora estoy dudando.
encima es pequeñito, no como el galaxy S que es un tochaco.
#155 Acabo de comparar mi defy con una tarjeta de credito y si que es grande el galaxy s2 xD, me engañó la imagen.
Han dicho en otros foros que para el mes que viene ya entra el Galaxy SII en vodafone que ya no ofertan el 1 porque esperan que llegue el 2.
#159 pues vaya FAIL para Vodafone, porque no todo el mundo podrá permitirse el 2 y podrían seguir ofertando el 1 que es un buen móvil, a precio asequible y con tarifas asumibles.
Parece ser que Vodafone no tendrá la exclusividad.
Y el modelo vendido en el Reino Unido no llevará chip NFC.
Es de suponer que si UK no lo recibe, España tampoco.
En principio me da igual el NFC.
Gracias a dios no tiene exclusividad, para verano me toca hacer amago
Fuente: Xatakandroid
#163 cuando lo consigas habrán anunciado el S3, como suele pasar si esperas pocos meses desde el lanzamiento xD
#164 Hare un buen amago en vodafone que hay meses donde se portan muy bien y hacen las mejores ofertas.. Ahi estare yo al pie del cañon xd
Si hicieran esta pedazo de máquina en 4" creo que me plantearía dar el salto a Android... desde luego las reviews lo ponen por los cielos.
Por qué 4?
No es taaaaan grande, cabe en un bolsillo y hasta pesa menos que el iphone. De hecho la tendencia es cada vez mayor a hacer pantallas grandes e ir reduciendo el borde.
#167 Joder, a mi me parece un ladrillaco tremendo... el peso me da igual pero el tamaño no, porque me parece que sería un poco molesto llevarlo en el bolsillo. 4" me parece el tamaño ideal, con el mínimo borde posible, claro.
De todas formas me pasó lo mismo cuando salté de la Diamond al primer iPhone (3G) y al final me acostumbré enseguida al nuevo tamaño, así que quién sabe.
y yo que me consegui esta semana el galaxy s i9000 y ahora van a sacar este pepino... siempre me pasa lo mismo
Confirmado, en 2 semanas en vodafone ya estara disponible.. Eso suponiendo que no haya retrasos(ya lo he leido en un foro vodafone de gente que curra en la empresa..)
No creo que lo tenga solo vodafone, pero yo hablo de lo que se de la compañia, del resto no se nada de nada xd
#175 Mi colega ultrafanboy de iphone dice que en ese video solo ve una comparativa de galaxys y aun y asi del rapido, las transacciones no son finas y se ve que tiene un tacto un poco fail. Que a ver si encuentras alguna previa de airphone5 que eso si que debe ir cosa fina!!
Yo ya no se que decirle xDDD
Aquí está a la venta a 399 libras. WTF http://shop.o2.co.uk/mobile_phone/pay_and_go/init/Samsung/Galaxy_S_II
Parece que no es libre, pero tampoco lleva tarifa asociada ni permanencia en el contrato. Jodidos ingleses.