Samsung Galaxy S2

B

#2729 Justamente a mi me pasa al revés, de todas las que probé en el s1, la cm9 es la que menos me gusto y en todos los benchmarks que hice era la que peor puntacion me daba. Quizá le de una nueva oportunidad a la CM10 cuando sea mas estable.

Esperare a ver si hay mas respuestas y sino las probare todas.

1 respuesta
chiptune

#2731 Yo estoy encantado con la Resurrection Remix, aunque no he probado ninguna de las otras de tu lista.

2 respuestas
B

#2732 Mmm bueno si me haces un favor, veré por donde van los tiros con estas roms.

Bájate del market el programa quadrant standar edition o el antutu benchmark y realizas el test de rendimiento y luego lo posteas y comparamos.

Estos son los resultados que me da la rom de serie 4.0.3 del s2
quadrant -> 3954
antutu -> 6393

El lg optimus L7 que se a cogido mi padre.
quadrant -> 1750

Y estos son algunos resultados del s1:
DarkyRom 2.3.6 base - kernel:darkcore 4.2
antutu -> 2803
quadrant -> 1776

Slim ics v4.1 (4.0.4) kernel semaphore 1.2.5s
antutu -> 3157
quadrant -> 1267

2 respuestas
ivoxy

Instale el cyanogen mod 9, al querer usar el 3g busco operadores y no me sale yoigo (me salen las demas pero yo soy yoigo), como podria habilitarlo?

1 respuesta
chiptune

#2733 ¿En estas cosas influye lo que tengas instalado o algo? no tengo ni idea, solo me los he bajado y los he ejecutado con todo en default. Tampoco tengo instalada la ultima versión, tengo la 2.6 con Siyah 3.3.3d

De todas formas yo lo que más valoro en una ROM es la fluidez de la interfaz, la duración de la batería, la estabilidad y la capacidad de customización, que no creo que sean cosas que pueda medir un benchmark.

quadrant: 3329
antutu: 6148

1 respuesta
B

#2735 Muchas gracias ^^

Puede influir lo que tengas cargado en memoria, pero esos test prueban la cpu, la grafica, la velocidad de la sd y alguna cosa mas.

También influye el kernel, yo he probado la misma rom con varios kernels y hay kernels que mejoran bastante el resultado y el teléfono se nota mas fluido.

Seguramente si hay una versión nueva estará mas optimizada, yo valoro lo mismo que tu, los test estos solo los uso para tener una referencia, pero si es cierto que en el s1 las roms que dieron mejor resultado eran las que iban mas fluidas.

-Skynet-

#2734 ¿Has probado a meter el apn manualmente y reiniciar?

1 respuesta
ivoxy

#2737 No aunque ya me salio, al parecer aveces encuentra la red y aveces no :S

1 respuesta
-Skynet-

#2738 A mi al principio me paso lo mismo, reiniciando el teléfono me lo agregó y me lo pilló bien.

-Skynet-

#2733 Con CM9 me ha dado 3390 con Quadrant por si te sirve. De todas formas estos bench siempre me han parecido un pijote..

1 respuesta
B

#2740 No se porque, los bench de gráficas o cpu para ordenador te parecen un pijote?

Es para que te hagas una idea, esta claro que no son 100% fiables.

1 respuesta
-Skynet-

#2741 No, para pc claro que no. Pero en un telefono veo más importante que vaya fluido y estable que no que de 4389563489563 puntos en un bench, sin más.

1 respuesta
ivoxy

Puse el governer a conservativo, aun asi se le puede poner algun kernel distinto que sea recomendado para ahorro de bateria? Conoceis alguno que este bien?

B

#2742 Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero por alguna tengo de empezar,todas esas roms son estables y recomendadas por bastante gente.

Seguramente la primera que probare sera la CM y luego si no me convence probare la RR que ha dicho #2732

Ya iré comentado las roms que voy probando.

P.D: Habéis leído esto?

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fnotemania.es%2Fcontent.php%3F175-La-pol%25C3%25ADtica-autodestructiva-de-Samsung%23.T8vNn2YShLY&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1129989_Marcas-Samsung_AYUDA-Rom-fiable-estable-ICS-galaxy-s2.html

Si esto es cierto, que parece ser que si, ya podemos tener cuidado con el tema de flashear roms ICS, por lo visto hay un error en una funcion que aleatoriamente provoca el brick del telefono, en el enlace lo explica todo.

1 respuesta
chiptune

#2744 Es un fallo de los chips que se conoce ya hace tiempo, solo hay peligro con algunas roms, si la rom es medio decente ya sabrán el problema y lo tendrán solucionado, con CM o RR no tienes que preocuparte por eso, si quieres probar otra supongo que mejor informarte.

1 respuesta
B

#2745 ok, gracias por la información, bueno de momento las dos que tengo intención de probar no tienen ese problema ^^

ThUnDeR

me he bajado la CM9 RC2 pero no veo el markey o google play por ningun lado, es normal?

ke tengo k hacer?

1 respuesta
kulito

#2747 instalar las gapps, apps de google

#2749 http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version/Google_Apps

por recovery

1 respuesta
ThUnDeR

#2748 pero como? si no tengo market, ni ninguna app para explorar las carpetas del movil? xDD

#2748 gracias ya esta bajando, a ver si consigo instalarlo

edit: pues ke bien... creo ke he dejado frito el movil.. no puedo ni entrar al recovery ni a nada

necesito ayuda seria xDD, no puedo entrar al recovery, si lo enciendo normal no pasa de la pantalla ke pone Galaxy S2, se reinicia y entra en bucle. Solo puedo entrar al modo download pero he probado a meter otra version por odin y sigue igual..

algun consejo? ke ago? joder ke manazas soy

3 respuestas
kulito

#2749 que has hechooo??? jajajaja mientras encienda y te salga el logo de samsung, el movil sigue vivo xD
seguro que no puedes meter nada por odin?? ^^

B

#2749 Eso sera que has instalado mal las gapps, no habrás hecho algún wipe, o habras hecho algún wipe que no tenias de hacer.

El telefono no esta frito siempre puedes entrar en modo download y instalar un rom limpia desde odin, ademas al recovery tendrías de poder entrar igual y flashear de nuevo la rom y luego las gapps.

1 respuesta
ThUnDeR

#2751 al recovery no me entra, se me keda en la pantalla de samsung galaxy s2 gt-i9100 con el triangulo amarillo y se reinicia sin parar..

de donde puedo bajar la rom limpia?

1 respuesta
B

#2752 Que no entre en recovery da igual, siempre que puedas entrar en modo download, aveces si no entra en modo download, yo lo que hacia con mi s1, era quitar la batería y meterla mientras tenia apretados los botones para entrar a download, siempre me a funcionado, incluso con un galaxy mini semi-brikeado.

Listado ROMs Oficiales i9100 + CF-Root
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=10023

Tema a parte, una consulta, al conectar el móvil al kies por primera vez me a salido un update PDA: I9100BVLPD

La pregunta es al actualizar por el kies se borrara todo? O este update solo es una actualización que soluciona errores y mantiene todos los datos.

Por lo visto esta update mejora: porcentaje de bateria, mayor fluidez, menor consumo de bateri y solucion de bugs con wiffi i bluetooth

ThUnDeR

vale ha salido del coma :D

el problema es ke le estaba poniendo a saber ke por el odin y por eso no me iba xDD

gracias a todos

1 respuesta
MendozaH

#2754
Pues cuidado que por las mismas metí yo el Siyah del S3 por Odin y el movil no entraba ni en download, ni recovery ni nada de nada

Hilda85

Puedo comprar otra bateria para mi S2? (para tener un recambio cuando salgo de viaje) de ser asi, cuanto puede costarme?
Gracias!

1 respuesta
-Skynet-

#2756 Yo pille esto para largos viajes: http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-3500mah-extended-battery-with-decoder-cover-case-for-samsung-galaxy-s2-i777-110985

-Skynet-

Puf, pues precisamente estos dias tengo un monton de problemas para que el SGS2 me pille la micro SD... Me la detecta el pc, pero sin embargo el teléfono no. He probado de todo, formatearla en fat y fat32 y ni aun con esas. Puedo ver el contenido de la micro en el pc pero no desde el explorer del galaxy.

¿Algun programilla del market para montar SD que sea util? Me jode desaprovechar los 8GB de la tarjeta, ya que en el i9000 si que me tiraba...

Uso ICS CM9.

1 respuesta
icetor

#2758 desde el explorador de archivos sal al raíz y busca una carpeta llamada emmc

1 respuesta
sereN

Buenas hace poco pille el móvil , me viene con STOCK LPW (Creo que es rusa) version 4.0.3.

Todo me va genial el único pero es que aveces le doy a conectar los datos y no se activan tengo que reiniciar para que se activen... Alguien sabe algo?

PD: Alguna Rom muy estable? me recomendais la hydra?

Saludos y gracias

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned