#810 que pasos as seguido, tengo entendido que con permanencia de otro operador por phone house no se puede?
por cierto que tal yoigo referente a la cobertura 3g ect...
#810 que pasos as seguido, tengo entendido que con permanencia de otro operador por phone house no se puede?
por cierto que tal yoigo referente a la cobertura 3g ect...
#811 a mi es que ya me habia acabado con orange la permanencia la semana pasada, y he hecho la portabilidad.
#812 y si aun tengo si la pago, cambia la cosa o que, toy hasta los... de orange y de la BB buagg
#813 me imagino que si tienes permanencia sube el precio porque para cambiarte tendras que pagar la multa. Tendrias que mirar cuanto te queda y que multa seria para ver si te sale rentable.
#814 mirare si no tenso a yoigo que no me piden nada, pero el terminal es mas caro de entrada claro esta ya veremos aver....de todas formas gracias por tu info
hay manera de sincronizar carpetas de fotos como en el iphone? sincronizo varias carpetas y me sale como una única en galeria/camara
A alguien le carga el dock algo lento al salir de ciertas aplicaciones? Como el navegador entre otros? Alguna forma de arreglarlo? : S
Y ya que estamos alguien me recomienda algun kernel que mejore la duración de la bateria?
Creo que esta tarde voy a hacerme la portabilidad a Yoigo y me pillar el S3, demasiado tiempo con el iphone 3gs llevo :/
¿Habeis probado el Mass Effect Infiltrator? Es una pasada XD.
A mi me ha sorprendido gratamente la camara del S3.
#823 Hombre, tambien depende del brillo que tengas en la pantalla.
#822 mirandolas en el movil no os da la sensacion de ke salen demasiado oscuras las fotos? (con flash y todo)
#816 me autorespondo, desde windows metiendote en la carpeta de phone/DCIM del movil y creando ahí una carpeta y dentro de ellas todas las subcarpetas, o en la raíz, da igual, es para tenerlo mas organizado.
Alguien sabe si hay alguna oferta en plan que entregas el s2 y el s3 se te queda en un precio decente?
#832 supongo que nada mejor que vender el s2 en segundamano.es y con lo que te den, pones un poco de pasta y te compras el s3 libre.
en yoigo esta a 29€ + 20€ con iva (23€) al mes, la mejor oferta que he visto en mi vida, lo voy a pillar ya y si lo quiero libre lo libero en mi casa xd
#838 Osea 34 + 20 durante 18 meses ??? y ademas de primeras tienes que pagar algo o es a 0 ?
No me parece tanta ganga