#152 No, nostragranaino dijo que... quizá daban la sorpresa en Barcelona, porque se sabía que tenían una novedad "gorda"... eso era el nuevo TAB, así que no iba muy desencaminado...
Yo nunca afirmé nada, a ver si dejamos de interpretar como nos interesa pintar la historia...
PD Tu enlace lo confirma...
EDIT: #154 Pero si el enlace que pones es aún posterior al que puso el otro... xDDD! ¿Que quieres decir con ese enlace?... por mas que lo intentes no vas a ver en ningun lado que yo afirmara nada porque nunca lo hice.... y ya te he pedido varias veces que me lo enseñes.... no sigas taladrando a la gente queriendo vender la imagen de "nostradamus" anda...... Ya te he explicado antes de donde salio aquella "apuesta personal sobre el primer trimestre"... y me la juego a que no era el único que lo pensaba en esas fechas (navidad)...
En esa segunda ocasión que estais queriendo vender, empezó en el comentario que pone #152 y era porque se filtro que Samsung sacaría algo gordo... de ahí que dijera... "veras si no va a ser el S3..." finalmente fue el nuevo TAB... pero nadie estaba confirmando nada, no seas bocachancla...