Samsung Galaxy S3

BLaiGaaR

#1979 Yo cuando lo desbloqueo me hace un minipantallazo azul de un quarto de segundo

2 respuestas
haisemw0w

#1981 ami con mi antiguo s3 me lo hacia , el nuevo que tengo me paso 2 veces y hasta ahora no
mas

#1983 xDDDDDDD , un robo con violencia..

2 respuestas
Merkury

#1981 A mi también de vez en cuando XD.

#1982 Y al viejo que le paso? XDDDDDD

2 respuestas
BLaiGaaR

#1983 #1982 Creo que es un error de fabrica eso, ehh?
Pero bueno... ya se verá

Armandyek

Sabeis donde bajar la rom stock 4.1.2 preparada para flashear desde el cwm?

Ahora mismo tengo la 4.1.1 con cwm y root y queria aprovechar para actualizar y luego meter este theme:

https://sites.google.com/site/vertumusworld/Screenshots---Samsung-Galaxy-S-III

1
Nekr0

Algun tutorial fácil y sencillo para rootear el S3 ? Y otra cosa, es cierto que una vez se hace ya pierde la garantía? No hay manera alguna de volverlo a dejar como estaba de fábrica por si algún día debo llevarlo al sat?

Saludos!

1 respuesta
Jotauvece

#1986 yo seguí esta guía, root en 5 minutos y ningún problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Cuando vayas a hacer lo de odin asegúrate de que el kies esta cerrado si no, no te detecta el móvil

1 respuesta
vander

Por rootear el movil no se pierde la garantia. Pero por si aun asi no os fiais si que hay una manera de revertir y dejarlo como recien salido de fabrica.

1 respuesta
DrDr3

#1988 Cual?

vander

#1988
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&hl=es
Siendo root usas esa aplicacion y te pone el contador de flasheos a 0, luego por odin metes una stock rom (habiendo wipeado el movil previamente) y buala.

DrDr3

Para meterle cualquier Theme hay que ser Root? Es que no se si me convence mucho Rootearle...llevo con el menos de 4h :(

1 respuesta
Jotauvece

#1991 aguanta un par de días, si ves que todo está ok dale, pero como ya han comentado hay maneras de dejar el contador a 0

Nekr0

#1987 Gracias!

Lo haré la semana que viene ya que hace 2 días que tengo el móvil y prefiero trastear un poco primero.

W

Realmente compensa tanto tener el root?. porque para aplicaciones gratuitas las bajo directas de internet, y para cambiar la estetica basta con bajarse un launcher del market. Alguien que me de 10 motivos por los que arriesgarme a rootear mi s3?. porque realmente ando falto de información.

2 respuestas
Armandyek

#1994 Lo primero, no es arriesgarse... se hace de forma sencilla y sin consecuencias.

Y razones? Bastantes..

Puedes eliminar la publicidad en apps y webs, puedes hacer copia de seguridad de tus aplicaciones y datos, parchear algunas aplicaciones de pago, eliminar aplicaciones del sistema, borrado remoto de tus datos desde cerberus, personalizar la luz del led a tu antojo para cada app, cambiar la animacion de inicio....

Y mil que me olvido.

androide

Lo más importante podría ser el ahorro en consumo eléctrico y la prolongación de la vida útil de la batería.

Jotauvece

#1994 la mas importante es que tienes un control completo sobre tu móvil. Y como dicen por arriba NO HAY NINGÚN RIESGO

1 respuesta
BLaiGaaR

#1997 Bueno... el riesgo esta.. si se te rompe el movil no lo cubre la garantia...
por ejemplo el problema que tienen los s3 a los 6 meses...

1 respuesta
W

#1998 eso es, el mío es de julio, probablemente muera pronto. Si tuviera el root hecho nanai de la china no?

2 respuestas
BLaiGaaR

#1999 Si te falla y lo envias al Sat para que te lo reparen, nanai

1 respuesta
soR-

Me ha llegado hoy el s3 de vodafone y llevo notando que se calienta la parte de abajo del movil ... me parece que donde la micro sd, alguien me puede decir (que estoy seguro que no) si es normal o lo llevo a la tienda para que lo miren?.

LKS

Pues yo queria saber si es normal que el boton de encendido este un poco hundido. Funciona perfect pero no se si a lo mejor tendria que hacer click como el boton de volumen o algo. Es como si en vez de ser recto estubiera inclinado hacia abajo.

Tambien queria preguntar como puedo hacer para que las descargas del wasap me las guarde en la sd y no en la memoria. He leido que se supone que lo guarda por defecto en la sd pero en mi caso no

Castigador

Hola buenas, algún emulador bueno para GBA? He probado el MojoGBA y al intentar correr un rom (en este caso el Golden Sun2) se me queda la pantalla en negro y se me sale de la aplicación, algún consejo para solucionar esto o alternativas a esta aplicación?

Gracias de antemano.

1 respuesta
shortyStyle

#2003 Este no es el mejor sitio para preguntar esto, pero mira este post

http://www.mediavida.com/foro/136/emuladores-y-viejas-glorias-471464

1
vander

#1999 #2000 si enciende puedes revertirlo a estado de fabrica.
Y si no arranca no hay manera de comprobar si tiene root o no.
Todos los casos que conozco de gente que le ha muerto por el fallo de la placa base se la han cambiado.

Miles_Teg

Hay alguna manera de poner en el indicador de la batería el número con el porcentaje de la misma restante? Tengo la version 4.1.1 y según me han comentado, sin root, no se puede. No se si habrá alguna app para ello, tampoco he indagado.

Gracias.

#2008 Que fácil, gracias!!

1 respuesta
penetration

Bueno despues de meterle la 4.1.2 con esa chapuza de fix y sufrir mil y 1 congelaciones decidí meterle la 4.1.1 y bueno me ha ido perfecto 2 dias... el tiempo de morir xD

No puedo acceder a recovery ni modo download ni nada.

El "miedo" de cara al sat es que antes de meterle la 4.1.1, con la 4.1.2 le hice root con el unico proposito de pasarle el check del programita ese que supuestamente chequea la memoria y te dice el chip que tienes y tal., el eMMC check ese o como se llame.

Y creo recordar que me mo lo contó en el contador de flasheos como 1, aunque realmente es la unica vez que le he metido root y que no he salido de rom stocks jamas...
Pero bueno, en principio si yo no puedo acceder, en el sat tp deberian...

en fin sin mas dilacion asi se me ha quedado las 1ªs veces y actualmente ni me aparece las letras de samsung galaxy s3

Franvmm

#2006 en ajustes, pantalla deslizas hacia abajo hasta mas opciones y ahi tienes Mostrar porcentaje de bateria! ;)

#2006 De nada!! ^^

1 1 respuesta
B

Planeo comprarme el S3 a lo largo de esta semana, 439 €. Estoy usando bien mi dinero o puedo conseguir un movil mejor (fiabilidad, durabilidad, calidad) por ese precio?

2 respuestas
LKS

#2009 me lo compre la semana pasada por ese mismo precio en la tienda online de mediamarkt y estoy muy contento

1

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127