#210 Cuando se te queda en bootloop, apreta volumen abajo, boton home (el del medio) y el boton de apagar y encender durante unos segundos y podras reiniciarlo
por que el s6 tiene hilo y el s7 no? XD
bueno lo pondré aquí:
esta semana me he comprado el s7 edge, y tengo la sensación de que la batería me dura dos telediarios, hay alguna aplicación, alguna función que deba de tener en cuenta que viniera con el móvil o algo?
#212 En el s6 por lo menos me dijeron que consumía un montón el Led de las notificaciones.
#212 Cuando tenga tiempo modifico el hilo para darle cabida tambien al s7.
Postea una foto del consumo de la batería y te podremos decir.
#213 Yo tengo un s6 edge+ y el movil con uso moderado me dura 2 dias, el led de notificaciones no consume nada
#214 pues ahora mismo me sale que no están disponibles los datos de la batería, pero la última vez que lo mire la pantalla era lo que tenía +20% resto era muy bajo
#216 Pues cuando eso la cuelgas. Yo me he rooteado el movil y he bajado bastante los consumos...eso si knox a 1.
6.0 consume bastante mas que 5.1, al menos en mi caso
cuanto tiempo de pantalla llevas? desactiva es app de vodafone que te esta drenando la bateria!! en verdad, desactiva desde aplicaciones todo lo que sea de vodafone xD
#217 Si llevas una version oficial de 6.0.1 con kernel oficial y sin ninguna modificacion y con el knox a 1 el movil no te entrara en deep sleep y de ahi puede que tu consumo sea mas elevado de lo normal, solo con un kernel roteado creo que no se soluciona
#220 lo llevo con custom rom y kernel custom. Lo del knox puede dar problemas para la garantia pero es que la bateria dura muchisimo mas aparte de toda la personalización que puedes hacer
#222 A mi me dura lo mismo con la 5.1.1 que con la 6.0.1, yo tambien siempre llevo customs roms, ahora estoy probando la NoNameRom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154141 y su kernel AEL pero la rom Audax http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/rom-audax-plus-v1-0-t3219017 va muy fluida y consumos muy buenos, estas roms son para el S6 Edge+
En mi caso cuando llega la noche sobre las 9 o 10 ya tengo el movil a un 30% de bateria y le doy el mismo uso a las aplicaciones que antes dela actualizacion a Marshmallow , ya he echo un chequeo de las actualizaciones o de las aplicaciones que puedan estar funcionando y consumirme bateria y tengo exctamente lo mismo que antes , no se porque.
Al no encontrar un hilo del S7 lo pregunto aqui: Cual es el sitio mas barato para comprar el nuevo terminal? Ha de ser libre y de rebote pregunto por alguna funda que sea buena para el telefono, mi madre es una manazas.
#226 Yo como mucho lo he visto rebajado 30€
Insisto, ¿los que tenéis el S6 os ha actualizado a 6.0?
#229 Hace 1 mes, mes y medio mas o menos que salio la 6.0.1 para los S6, S6 edge y S6 Edge+
#231 bajate la app phone info y dime que te pone en la seccion CSC. Es libre o de compañia?
Bajate en el pc, el programa smart switch y conecta el movil, se te actualizara via pc
#232 El móvil es libre y en todos los apartados de CSC me pone AUT. País: Suiza.
Voy a probar con el smart switch, ¡gracias por la ayuda!
#231 No estoy seguro pero si no es libre, la actualización te tiene que llegar a través de la compañía y a veces tarda más
#234 si pero practicamente estan todas liberadas...si smart switch no funciona yo la meteria por odin y listo. No pierdes garantia xD
#235 Estoy por hacerlo con Odin, ya que el smart switch no me lo actualiza.
Estoy buscando el firmware, y tengo que buscarlo de suiza??
Porque en ese caso, si que me encuentra solo hasta 5.1.1. Eso parece tener sentido. ¿Quiere decir eso que como a Suiza no ha llegado, a mi no me llega? XDDDD
En Spain ya aparece 6.0.1, puedo meterle esa? XD
#236 exacto, no ha salido todavia. Le puedes meter la rom de otro país tranquilamente siempre y cuando sea para tu modelo...por ejemplo la phe es la libre española...o una de UK libre
#237 Pues con la versión PHE española, me da fallo al cargarla con Odin.
Lo hacía todo correctamente pero al final sale failed 1/ succeed 0. Cawen la puta.
Al volver a intentarlo he tenido que restaurar el móvil.
Estoy viendo que en redit hay una discusión sobre las actualizaciones de suiza (hay más gente con la misma inquietud), y parece ser que debería actualizar vía OTA en los próximos días.
Voy a tener paciencia que no quiero volver a restaurar xD.
#239 pues es raro eh, normalmente no suele fallar xd. en este mismo hilo explico como hacer todo el proceso, mira si te has dejado slgo.