Samsung Galaxy y Pro AYUDA

GuaNaGe

Mi problema es que el móvil desde el domingo se apaga solo y justamente cuando lo vas a encender salta la Pantalla de Samsung Galaxy y Pro pero se vuelve a apagar, así todo el rato y no me deja encenderlo, de vez en cuando el problema se va y me deja encender el móvil y usarlo perfectamente, pero la mayoría de las veces no es así. También hay veces que meto el cargador una vez que se ha apagado solo y se ve cargando, pero hay veces que no... Ya no se que hacer porque la verdad que utilizo bastante el móvil para el trabajo y demás y no se que hacer.
He pensado en llevarlo a la tienda para que me lo arreglen, pero si tiene solución pues muchísimo mejor.


· El móvil no tiene garantía para aquellos que puedan preguntar que suelen ser preguntas frecuentes.

Muchas gracias de ante mano y Saludos.

#2 Gracias, llevo unos días buscando alguna de alguien y la verdad... Yo también pienso que es de eso, pero por si era de otra cosa preferí abrir el Thread. Muchas gracias granaino

granaino127

Si pudieras descartar que es la batería sería lo ideal...Si puedes hacerte con una batería igual de alguien para probar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • GuaNaGe