Samsung Omnia 2

B

info del movil:

spoiler

Ficha tecnica:

Abro este hilo para los usuarios de omnia2,para compartir opiniones,dudas,etc.

Yo poco les puedo ayudar pork lo tengo desde hoy y no me entero muxo xD pero ire informando y preguntando algunas dudas.

Espero k colaboreis :D

shortyStyle

#1 He editado un poco el post y te he habilitado la opción para que puedas poner imágenes y vídeos, si quieres que este sea el tema oficial del Omnia 2 métele un poquito más de chicha e información :)

B

Flipo con la pedaso de pantalla y la calidad de los videos!!!

NuT

He de decir que es mi primer táctil. Había oido que es poco fluido pero de momento va perfecto, la calidad de vídeo increible y de momento no he podido explotarlo yo creo que ni al 10%. Tiene bastante buena pinta y debe de tener bastante éxito porque me constó encontrarlo.

También que sepáis que con amago a Vodafone desde Movistar 0€ + 50% de descuento en 6 facturas.

NuT

¿Os sabéis alguna página con apps?

B

e estado buscando como 1 loco el gps para el movil ya k el k viene es google maps y tienes k leer no te dice niguna voz nada.De momento toy probando algunos aver si me rula.

Aki os dejo walpapers para el omnia 2:

B

en htcmania hay un apartado para los omnia 1 y 2 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=61 ahi vendrá todo lo de gps y demás.

B

esta pagina esta muy bien para las aplicaciones

1 año después
Shaka

Una amiga me pregunta si a este mv le puede meter el wasap. Es posible? como?

Gracias.

--Alpha3--

No hay whatsapp para windows mobile.

Czhincksx

#11 http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79

Ahora se llama Windows Phone 7.5

1 respuesta
--Alpha3--

Pero el Omnia no lleva windows phone si no windows mobile 6.1 creo que es distinto al phone 7.5

2 1 respuesta
Shaka

#11 Si muy bien, pero ella lo podria instalar en su s.o.? lo tiene de fabrica nunga lo ha toqueteado.

1 respuesta
--Alpha3--

#13 no podra

Czhincksx

#12 Sorry fail mio. No pense que siguieran sacando móviles con 6.1.

Usuarios habituales