La verdad es que es una putada lo que ha salido de este terminal, prometía muchísimo, pero va a tardar demasiado tiempo en desenvolverse y le va a ser imposible (desde mi punto de vista) alcanzar el nivel de Android o acercarse.
Yo pude cambiarlo por el Galaxy S que tenía mi madre, y es que el S.O. hace la gran parte de un terminal.
Ahora si lo vas a usar para 4 cosas contadas, no necesitas un Android, pero a la mínima que quieras trastear ya se te queda pequeño Bada.
Tengo amigos con el Wave que no se quejan, porque ni tienen contratado datos, ni le dan demasiado uso, además de que tiene un altavoz potente y eso ayuda. Luego tengo otro colega con el Galaxy S que entiende -1, y ese móvil sin manosearlo pierde gran parte de su potencial.
Yo ya tengo seguro que no voy a formar parte de ningún experimento de estos raros, porque para el tipo de usuario que me considero, un Wave se queda pequeño por culpa del software.
Algunos están más contentos con su X6 o C7 con Symbian y Whatsapp, o con una Blackberry que lo que estarían con un terminal Bada, pero esto es por el creciente uso del mismo Whatsapp.