Samsung Wave (GT-S8500)

frandqt

Parece q samsung se ha puesto las pilas con lo del port a android xD a ver si sale pronto la beta para el Wave I que tiene buena pinta! ahora solo falta que las empresas rollo whatsapp skype etc... trabajen para bada tambien!

Por cierto, estoy instalando android ahora mismo! despues comento que tal :)

frandqt

viciando a angry birds xD

1 respuesta
josepginer

¿Va fluido?

MisKo

#1592 ya tiene modem y todo?

frandqt

No tiene la fluidez de bada pero va bastante bien. Lo malo es que tiene los botones cambiados y no me entero muy bien xD pero vamos, los juegos y tal van perfectamente fluidos.

Modem no tiene, se sigue a la espera, pero yo ya he instalado el whatsapp por si acaso xD

1 respuesta
Berzas

#1595

Mira en badaspain, que encontraron una forma para que funcione el whatsapp (básicamente la misma forma para que funcione en un tablet)

1 respuesta
frandqt

#1596 Parece ser que hace falta una imagen rooteada de otro movil android o no se que movida. Creo que esta tarde van a subir una imagen para que no tengamos que hacerlo nosotros, y a partir de ahi a ver si hacen algun tuto para poder usarlo! aunque hay gente que ya lo esta usando!

1 respuesta
Berzas

#1597

No sé como va el chollo, pero si funciona, espero un par de días (por si acaso detectan fallo), y me lo instalo, por dios.

Por cierto, una pregunta, a ti te tardó mucho en encender el android? Me refiero a si al encender el movil te tardó sólo un minuto, o realmente te pasa como a los demás, 5 minutos aprox. Porque respecto a ese tema he leído de todo :S

1 respuesta
Turco

Pero aunque no funcione el modem, si que funciona el WiFi ¿no?, y por tanto se puede usar whatsapp, o estoy confudido?

Y otra cosita, los que la habéis instalado, ¿lo habéis hecho en una tarjeta de memoria?, ¿o en la memoria del teléfono?

1 respuesta
MisKo

Funciona lo de recibir llamadas, enviar sms y el sonido?

2 respuestas
frandqt

#1598 Una vez te sale la pantallita del logo del Galaxy S tarda un par de minutos en cargar android. Pero vamos, tampoco fue una exageracion, yo creo que me tardó entre 2-3 minutos.

#1599 El Wi-fi funciona perfectamente. La movida es que para que funcione el whatsapp hace falta tener un numero asociado o algo así, y eso es cosa de los drivers del modem que aún no están listos. Pero como hemos dicho un poco más arriba, están intentando hacer un chanchullo para hacer funcionar el whatsapp solo por wifi. Os informaré si consigo hacerlo funcionar!

#1600 El sonido si, las llamadas, sms, microfono y alguna cosilla mas aun estan por hacerlas funcionar.

Bend3R

#1600 Como va a funcionar si aun no se han logrado portar los drivers?

JokerDarK

se puede, con el navegador que viene con el wave, guardar una página en modo local?
si no, se puede con otro ?
Gracias de antebrasso loco!

2 respuestas
spyro512

#1603 qué tramas? No creo que eso sea posible, pero lo mismo damos con algo que sí que lo sea.

SikorZ

#1603 Si que se puede, no se si te he entendido bien pero creo que te refieres a guardar la web de forma local, sus estilos css, html y to la pesca tal y como la ves, correcto? en plan guardar pagina como? eso lo he hecho yo con el dolphin, busca un poquillo=/

1 respuesta
JokerDarK

#1605 Si pregunto en el foro es porque ya lo he intentado, incluso he buscado en google.
No veo la molestia de decirlo la verdad...

ninjaedit: a no ser que te refieras a dolphin y no dolfin, es a eso a lo que te refieres ?

1 respuesta
SikorZ

#1606 Molestia de decirlo ninguna amigo xD, es solo que no me acuerdo, pero se que pude :S dejame mirar!

EDIT: Es cierto, no lo encuentro, quizas usando otro browser...? yo juraria que lo he hecho antes xDDD

Terkay

Según samfirmware esta noche bada 2.0 para s8500 :D

1 1 respuesta
SikorZ

#1608 Bill gates te oiga!!! puedes poner la fuente?

una pena que haya que hacer full flashing xDD... si alguien conoce un tuto para el 8530 para saber como va... porque no creo que sea un flasheo normal no=/?

Supongo que se podria volver a 1.2 siempre que se quiera no? es por lo de android xDD

tengo ganas de probar bada porque la verdad es un SO que me gusta, que no esta nada mal pero sirve de nada contra android xDD

EDIT

http://www.badaspain.com/index.php?topic=21575.0

Nuevo Firmware: S8500XPKG5 (bada 2.0.1) para SAMSUNG WAVE I !!!!

a las 21:00 estara subido por lo visto ahora lo leo xD

thelegend

*Cuando tratas de apagar el telefono el sistema se bloquea (Bug importante a arreglar por Samsung)

Cuando no tenga bugs pueda que me lo ponga...de mientras no voy a hacer el flash

Berzas

http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/7767784-samsung-wave-firmware-s8500xpkg5-bada-2-0-

Por el aspecto que ofrecen las imágenes, es clavao al Android, y espero que también sea así con las aplicaciones, así que por lo menos los de whatsapp ya se podrían espabilar un poquito para ganar unos cuantos users más xD

frandqt

En verdad tener bada 2.0 a mi me da absolutamente igual si no es por las apps xD o sacan whatsapp skype y eso, o que le follen a bada por mi parte

EDIT: Que cojones, bajando, voy a flasehar

1 respuesta
Slipk

Ya contareis por aquí que tal va

Berzas

#1612

Coño, qué rápido cambias de opinión xD
De todas maneras, android creo que sólo te funciona en bada 1.2 :S

1 respuesta
frandqt

#1614 Ahora mismo android solo me vale para hacer 4 chorradas, cosa que me aburre xD una vez saquen el modem, ya me lo pondré, pero vamos, con lo poco que se tarda en ponerlo, no me importa quitarlo

SikorZ

Va bien la verdad, instalado lo tengo, he descubierto un truquillo para que no pete y demas como decis al apagarlo, se nota que es una beta bastante, pero visualmente es muchisimo mas bonito...

Turco

A ver, no entiendo una cosa, y es que porque, con Bada 2.0 whatsapp o skype iban a sacar éstas aplicaciones para Bada cuando no lo han hecho hasta ahora :/. ¿Alguien me lo explica?.

1 respuesta
frandqt

#1617 Porque, si no me equivoco, bada 2.0 tiene multifunción, algo necesario para ejecutar aplicaciones como el whatsapp que se quedan activas en un segundo plano.

Creo que es por eso, vamos xD

1 respuesta
SikorZ

#1618 Correcto.

M

bien bien, android, bada 2.0, se va animando la cosa

el polaco de xda dice que tienen los drivers del modem al 30% y cree que estara para finales de año (aunque no se si lo decia de coña, ya tenemos una fecha)

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix