Buenas!
Pues os iba a comentar un temilla acerca de estos auriculares... El caso es que me han llegado hoy por la mañana, y bueno, lo tipico. Compruebas que te llega todo bien y tal... Los tios de Sennheiser muy enrollaos, te mandan una bolsa blanquita de cuero con el logo, una pinzita para enganchar los auriculares a la ropa y asi no pegue tirones, una bolsa pequeñita con las tipicas almohadillas recambiables, por si te interesa que sea más pequeño o no el auricular, o por si no se adapta a tu oido. Obviamente, los auriculares con control de volumen (dios.xD), y por último, lo más curioso del asunto, viene una extraña pieza de goma, la cual no tengo ni zorra de para qué sirven, y es que lo único que me encaja es para: Quitar las gomas y poner otras ¿?¿?
En la foto se aprecia la pieza de goma, que tiene como un par de muescas arriba y abajo, (parece que es para meter cable o algo asi)... No es que me vaya la vida en ello, pero joder, ma resultao curioso eso que venía, y bueno, si alguien sabe qué es o para qué sirve, agradecería que me lo dijera ^^
Saludos !