Buenas! queria ver si es posible que me echeis un cable con el cacao mental que tengo ahora mismo jaja...
Empiezo, en un principio, mi presupuesto ronda los 60-70 euros. Ahora mismo uso unos sennheiser MX 260 y aunque en los bajos me da buena respuesta, noto que se me qeudan algo... cortos, flojos digamos. Ademas, (yo uso un ipod) note mucha diferencia en claridad de sonido cuando use unos JVC normales de un amigo.
Asique mi pregunta ahora es...
-Sennheiser, que se supone que dan la mejor calidad (supongo que con mi presupuesto em daria para unos HD515 como los que hay en 4frags)
-JVC, que en teoria estan echos para reproducir bien los sonidos del ipod (esto no se si me lo he inventado pero bueno...jejje)
-Skullcandy...me encantan...no hay otra razon al verdad...ya me imagino que pagas mas el diseño que el sonido..pero si se da que por mi precio exsiten algunos con buena calidad/precio...cojonudamente
El uso que les dare, aparte del iPod, sera para el portatil, y de vez en cuando para mi ampli de la guitarra electrica (es un ampli sencillo, de 15W)
Bien, pues dicho todo esto..os agradeceria mucho que me ayudeis un poco con el jaleo qeu tengo ahora mismo...jijij
gracias de nuevo y salu2!