Al de los 20€ para bloquear los numeros privados, no todo, pero mucho se soluciona llamando y pidiendo que te saquen de la guía telefonica. Estas en tu derecho de aparecer o no, lo malo es que vas a tener que esperar hasta la publicación de la próxima.
En mi casa estuvieron una temporada que todas las semanas llamaban de Orange, eran españoles me parece, y la última vez le pedi amablemente que retirasen mis datos de su base de datos o procederia a denunciarlos antes la AGPD (www.agpd.es) y dejaron de llamar. (de esto hace ya por lo menos 6 meses).
Y la última fue con Citybank, para vendernos una Visa, llamando varias veces a la semana, le dije "Las visa las carga el demonio" la tia se ralló y colgó xD.
Aunque de todos modos, yo prefiero que haya mucha competencia para que caigan los precios, lo que hay aquí en españa con una población de 40 millones de persona y que solo hubiese 3 compañias en completo complot, poniendo los precios que les daba la gana, era inaudito. En suecia son menos de 10 millones (segun lei en una entrevista) y hay unas 4 o 5 operadores nacionales con infraestructura (como Movistar, Orange, Vodafone aquí) y más de 40 OMV (operadores virtuales) (como Simyo, son las que trabajan sobre la red de otra).