Sincronizar calendarios entre dos android

B

No logro sincronizar los calendarios entre la tablet y el movil que tengo...
Lo pongo en uno, pero en el otro no sincroniza y no sale en el respectivo calendario y viceversa. Alguien sabe porque puede ser? Estan en la misma cuenta de Gmail

dangerous

Antes de que empecemos a decirte cualquier cosa mejor acláranos qué tablet y qué móvil son, y qué versión de Android lleva cada uno.

Así podremos al menos intentarlo.

1
B

Tablet: Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 v. 4.0.4 sin rootear.
Movil: Amoi N821 roteado a la versión 4.1.1

1 respuesta
dangerous

#3 ¿Ese móvil lleva Play Store, Google Maps, Gmail... y la más importante: Google Calendar?

Además tienes que asegurarte de que lo estás guardando en el Calendario de Google, y no en en la propia tablet de Samsung o en el móvil chino ese.

Comprueba también en Ajustes que la cuenta de Google está sincronizando el calendario en los dos dispositivos.

También puedes mirar desde https://www.google.com/calendar/ en el PC si hay algún calendario sincronizado o ninguno.

1
paulvandyk

#1 Prueba con google calendar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calendar en ambos y mira si te los sincroniza.

1
B

Si, tiene play store, gmaps, gmail y gcalendar instalados por mi en el movil chino.

Cuando hago un nuevo evento en mi calendario tengo dos opciones, guardarlo en: Mi
calendario o [email protected].
Siempre lo guardo en el segundo.
En la tablet por lo que veo, cuando le doy a cuentas y sincronizacion [email protected] > El calendario tiene ticado como que se sincroniza solo.
En el movil en el apartado cuentas, también lo tiene.
Y en la web como lo miro? Le dí a Mis calendarios y me sale uno que tengo de Tareas y el de xxxx

B

Al fin lo he conseguido, por lo visto habia una opción que no había visto en gcalendar y por eso no salía. Ya sincronizan, aunque es obligatorio conexion a internet, pero bueno.

Sabeis de una app de notas que funcione igual?

1 respuesta
dangerous

#7 Tasks. También sincroniza con Google.

1
B

Funciona a la perfección. Justo lo que buscaba. Muchisimas gracias

Usuarios habituales