Siri es antiabortista y muchas cosas más...

W

Es el mayor peligro que se nos presenta... que nuestros aparatos decidan por nosotros.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Siri/censura/informacion/aborto/elpeputec/20111201elpeputec_1/Tes

Me molesta no ser el superusuario de mi "móvil", aun no he podido darle el "golpe de estado" a mi operadora... borrar la basura que lleva y no uso para que vaya rápido y no me pida cada dia que borre espacio y demás exigencias por mantener esos programas-timo que aumenta mucho mi factura. Mi móvil y operadoran me roban la pasta...

http://www.neoteo.com/android-seguridad

n4x0

Y esto que tiene que ver con hardware y software? xd

1 respuesta
Fyn4r

Que android tenga vulnerabilidades no es culpa de tu operadora.

1 1 respuesta
W

#2 ¿entonces Siri que es?

#3 Ah no... ¿por que tienen a disposición de sus clientes un producto vulnerable o defectuoso por el cual cobran una pasta y si me joden a mí ellos salen beneficiodos en el aumento de la factura? Además siendo ella la que me impide controlar el contenido que hay en él.

1 respuesta
Fyn4r

#4 mañana apuñalo a alguien y la culpa la tienen las ferreterias por tener cuchillos a disposición de sus clientes no te jode

1 respuesta
Kb

si te pones asi cualquier producto tiene vulnerabilidades, hasta las impresoras. Tienes impresoras? tienes windows?

se puede hackear casi cualquier cosa, tira todo lo electronico por la ventana y seras mas feliz

1 respuesta
W

#5 Gran símil. Si compro un coche defectuoso, desconociendo tal fallo, en el primer paso de cebra me llevo a alguien por delante por dicha tara ¿de quién es la culpa? Aun desvirtuando el tema del hilo.

#6 Hay algo que se llama responsabilidad que las grandes compañías se la pasan por el forro. Únicamente cuando vas con un abogado o con la OCU acceden a subsanar sus deficiencias de servicio, ¿Te suena de algo?

1
Shaka

Esto es una putada como usuario de android, yo ya hace tiempo que rotee pero habra muchos miles de personas con el software de su compañia por ahi.

Lo unico bueno que saco de android, es que al ser "abierto" podemos conocer estos metodos, otras plataformas totalmente cerradas, no tenemos ni puta idea de lo que nos controlan. Las 2 cosas me parecen mal

spyro512

Qué demonios hago yo ahora con este thread, a ver.

1 respuesta
rivernov

abortarlo

5
E

"y muchas cosas mas" ???

Kb

#9 si estuviera bien enfocado en el titulo y demas tendria un pase xD

#13 si por eso digo, se puede buscar un titulo llamativo y curioso (lo que esta puesto no)

luego se puede debatir sobre la seguridad de los smartphones, programas espias y demas, pero es que... se habla de programas-timo que ni se nombran ni se detallan lo que hacen, se habla de las operadoras... y de siri solo sabemos que se come a los fetos xD

1 respuesta
spyro512

#12 habla de que Siri es antiabortista, después cuando parece que refuerza el argumento nos habla de Android y su falta de seguridad. Todo eso en 3 líneas nonsense.

Wtf time now.

2 respuestas
VipeR_CS

Con temas como este dan ganas de volver a postear por aquí y todo. Hay tantas posibilidades para meter mierda que no sé ni por dónde empezar, me colapso.

5 2 respuestas
spyro512

#14 bla-bla-bla.

Nos echas de menos :santo:

1 respuesta
VipeR_CS

#15 A ti no, por las noches ya me sacias lo suficiente... pero esos temas mejor en privado.

1
W

#13 Casi, se te pasó algo...

#14 Cada cual aporta con lo que puede...

PD: Estoy aprendiendo a forear por MW. Otros ya son "espertos" o están quemaos y no aportan una mierda si quiera.

2 respuestas
VipeR_CS

#17 Pues un briconsejo, no mezcles dos cosas tan diametralmente opuestas en un mismo tema y sin apenas explicación. Las has soltado ahí sin más y para más inri metiendo mierda tanto a iOS como a Android, por lo que te puede llover mierda2 de todos lados. Elige un bando, y sólo te lloverá la mierda de uno.

Únete a nosotros, pequeño padawan; te adiestraré en los caminos de la fuerza del market y te revelaré los antediluvianos secretos del root, fuente de poder y a la vez nuestra mayor debilidad en las manos equivocadas.

2 1 respuesta
spyro512

#17 no le hagas ni caso al feo de encima. Tú vente a iOS. Lucirás la manzana por allí por donde pases y podrás reirte de los Androidfags por su fragmentación y sistema poco pulido.

#20 eh eh eh eh! y yo qué!

W

#18 Muchas gracias!! Te tomo la palabra...

Tengo un HTC wildfire S (s-on) :mad: Peazo truño tragaperras... El primer sp que tuve fue en N-65 o algo así estaban en pañales y el Symbian empezaba a demostrar que se iba a la mierda... Estuve una temporada con el mejor móvil para mi los que llaman y la bateria dura una semana y son duros... Quise modernizarme y conocer Android... el HTC tiene alzheimer, no tiene memoria NUNCA y por encima me están jodiendo de lo lindo con sus conexiones de datos (automáticas) al no tener contrato de datos...

Lo que quiero exponer es que me han timado y estoy muy enfadado...

Pasé de un gasto de 10 al mes a mínimo 35 pero no voy a tragar... Trendré que rootear con el aparatito e ir a la OCU o con un abogado o sea que el HTC es una carga en vez de darme servicio...

Gasto 5 en llamadas y el resto en datos... Gracias Vaciofón!

1 respuesta
VipeR_CS

Por otra parte un Android te puede salvar la vida (related), mientras que un iPhone puede acabar con ella y la de 300 personas más si vas en avión (related.)

Your choice man.

#22 It's a conspiracy*. Fixed.

tirano

Its a conspiranoy

1 respuesta
Rubios

Poorfags, poorfags everywhere.

:trollface:

granaino127

Esto me huele a un peras llevo, manzanas traigo...¿Que novedad hay? no se... veo un cierto aire de cry en el que no se que pinta SIRI en esto y todo soltado desde el mas puro magufoŽs style... bleh

PD: mi iPhone 4S se ruboriza cuando le digo que me folle, tengo cerdaca a SIRI :)

Usuarios habituales

• VipeR_CS
  • WeeOOaaM
  • spyro512
  • Kb
  • Enriquecete
  • Shaka
  • Fyn4r