[SMS] Mandar a Alemania

LinkinMark

Pues me gustaria saber cuanto puede costarme enviar SMS desde españa a un movil situado en Alemania? Mi compañia es Orange , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante ^^

danke ;D

B

Hum, en teoría iban a bajar los precios de los sms a Europa, así que tal vez ya esté en vigor... no lo tengo muy claro.

Te costará dependiendo de si el número es español y está allí o si el número no es español.

En el primer caso CREO que te cuesta igual que si se lo mandaras a España... (aunque contestar a la otra persona no, claro) pero si el número no es español te costará 0,60€ si no me equivoco.

Según he leído puedes mandar sms desde http://websmsmovil.orange.es/ y únicamente te cobrarán 0,15€ sea el teléfono que sea al que le mandes el sms (hace falta registrarte, léetelo).

B

mete 10 euros en voip buster. A mi sms a georgia(europa) 8 centimos.

LinkinMark

la chica su numero es de alemania... 0.60ct es una pasta... pfff xDD

Bau

pidela el email joder xDD

LinkinMark

pero si lo tengo o.O xDDD

solo que cuando no está en casa y hablamos nos mensajeamos , llevo 4 sms , espero que no cueste mucho xD

Bau

has hecho lo del link de #2?

LinkinMark

si pero al entrar mando el sms y cuando intento acceder me mandan 3 mensajes de orange con 3 pw diferentes.. pongo la ultima y se queda cargando y nada =SSS

Usuarios habituales