¿Son estas televisiones caras?

Thanat0s

Buenas, hace un par de semanas que cascó la tele antigua que teníamos y mi madre ha ido a preguntar precios a robalandia, digo, el corte inglés.

El caso es que le han recomendado estas teles:

Personalmente las veo muy caras, pero no tengo ni idea de teles, así que lo primero que se me ha ocurrido es venir aquí a preguntar, que seguro que hay alguien que controla :P

Así que nada, si alguien me puede recomendar una buena tele a un buen precio se lo agradecería.

Saludetes ^^

morfen69

Para ser de 32" si que las veo caras :S

Yo en septiembre me compre una sony bravia de 37" por 700€(+100€ instalación y soporte) en tienda random. Pero es más sencilla que la sony que has linkeado(tiene menos "extras").

¿Qué uso le quieres dar? Porque para ver la sólo la TDT te sobran "extras"(y precio).

RoBErTiTo

A mi es que las teles me parecen carisimas. No terminan de bajar de precio nunca, no?

Yo tambien ando buscando una TV de unas 32" como maximo.

Thanat0s

#2 Tele con TDT + series bajadas en el ordenador.

pd: yo no soy pirata eh? xD

pdd: y pelis y todo lo que se me ocurra que tenga ahora metido en el pc, y si puedo enchufar el pc directamente y jugar ahí algún día porque vienen colegas o algo así, pues también.

stta

#1 Listen, Bravia for the win my friend.

morfen69

#4 Para jugar a la PS360 no necesitas una fullhd de 3000€ porque principalmente los juegos son a 720p(HD Ready) y para ver series bajadas de inet no creo que sean tampoco de 1080p, aún así la FullHD te sirve para ver pelis de Blue Ray decentemente. Si eres muy exigente con los TV compratelo pero yo estoy muy contento con una Sony de 37"(tiene una calidad muy buena) y bastante más barata que estará ahora.

Thanat0s

No tengo consolas y dudo mucho que me compre alguna, simplemente quiero una tele normal xD

Usuarios habituales

• Thanat0s
  • morfen69
  • stta
  • RoBErTiTo