A mi esto me suena a, creo un bulo, espero a ver la opinión pública, y si gusta me pongo a trabajar en ello, y sino pues paso a otro proyecto. Lo veo asi de claro vamos...
Yo diría además que me suena que hubiesen dicho anteriormente que pensasen en alguna clase de psp a la que insertarle una tarjeta SIM y convertirlo entonces en movil también... o eso o lo he soñado XDD, desgraciadamente no puedo dar ninguna fuente, pero lo veo bastante más sencillo asi que haciendo el híbrido de la otra manera.
No obstante, también hay que tener en cuenta que la tendencia en móviles, al final está resultando eso, que la gente se gasta el dinero ahora en moviles que puedan hacer de todo y soporten juegos chulos, hay un montón de industria ahora mismo en el movil dirigida bastante al juego, vamos se nota que se está dirigiendo por ahi el tema. Que esperamos también?, la industria del videojuego es una de las que más dinero mueven en el mundo, los que diseñan y desarrollan aparatos de telefonía también quieren una parte del pastel XD, tarde o temprano se tenían que meter en estas cosas.