¡Buenos días!
Antes de nada comentaros que soy muy novato con este tema de los smartphones y no estoy para nada familiarizado con muchos términos.
Desde ayer, poseo un mini x10pro, comprado de segunda mano y lo he actualizado de forma oficial a la versión 2.1.1.a.0.6.
Lo primero que he hecho ha sido registrarme en htcmania y desactivar el tráfico de datos, ya que mi única intencion es conectarme a intertet por wifi. Pero, después de leer varios foros no me queda del todo claro si es suficiente con eso y si además desactivando esa opcion me restringe algún otro tipo de opción que no sea únicamente la de navegar (como mandar mms y etc).
Además de eso, agradecería alguna sugerencia sobre que es lo primero que debería hacer.
Dicho esto, intentare encontrar alguna guia para rootearla. El problema que veo, es que, la mayoria de guías que encuentro es para rootear desde la version 2.1 Eclair. Entiendo que estas no me sirven, no? Y ya que estoy encarrilado, la version 2.1 eclair es una actualización oficial que se hace con el pc companión o es una version diferente?
Bueno, seguire leiendo foros!
Un saludo y gracias!