Sony xperia T, vodafone y 4.1

LunatiZ

Buenas a todos y especialmente a los usuarios poseedores de un xperia t de vodafone.lo 1º enhorabuena porque nunca va a llegar esta actualización, 2º he llamado a sony y me ha dicho que ellos no tienen nada que ver, es la operadora la que se encarga de personalizar el software y mandarlo a sus terminales y que si cambias de room a otra que no sea de la operadora pierdes la garantía.He aquí mi cuestión, ¿nos quedamos sin actualización?. ¿demandamos todos conjuntamente o qué coño podemos hacer?.

Un saludo!!

PD: no vuelvo a renovar con vodafone GG.

_k4in_

#1 No vas a perder la garantía, que es de fabricante por poner una stock rom original de Sony. De hecho en caso de que tuvieras que usarla, directamente ponte en contacto con Sony, pasando de Vodafone ó cualquier otra operadora. Mi recomendación:

Pásate por el foro de Xperia T de Htcmanía y descarga la rom oficial centro europea. y flashea con flashtools previa copia de seguridad de todo lo que tengas.

Yo tengo un T de Yoigo y de rom llevo esa misma Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL y sin ningún problema.

Perdona no haber contestado antes pero no soy asiduo al foro de móviles de aquí. Saludos.

1 respuesta
WiNnEr

#2 Sabe de lo que habla.

Usuarios habituales

  • WiNnEr
  • _k4in_
  • LunatiZ