#60 Bluestacks + esta app
Ahora solo falta que funcione también en BlueStacks , sabéis si hay que instalar algo mas aparte de la aplicación para que reproduzca en este emulador ?
que pena a sido leer canal+ liga y coger el movil para descargarla, bajar dos comentarios y los dias de partido no funciona, gg.
XD
demasiado bonito
#71 Yo ayer mismo en el Canal + vi el partido del barcelona - betis a las 18:00 de la tarde , y lo vi perfectamente , es cuestion de horas y dias pero la APP va yo todas las noches en el canal + veo la NBA y el futbol los findes de semanas veo todos los partidos del barcelona , nose , abra aveces que no valla algunas horas , pero cuando yo siempre la pongo me va , saludos.
#75 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdt.spliveTV
A mí si me sale. Lo mismo no es compatible con tu móvil.
De nuevo mis dies.
Vengo a trasladar una duda.
Pongo cualquier canal y se ve la pantalla como con cuadraditos, pero en una calidad bastante aceptable, y en el momento de girar el móvil, (ya sea para poner la pantalla vertical-horizontal), hay un segundo que se me ve con total nitidez sin los cuadraditos.
Alguna solución ? Gracias.
#79 ayer se lo instalé a un familiar y le pasaba lo mismo.
Casualmente yo, con el mismo móvil lo veo bien y el lo ve con más cuadritos, y además le pasa lo mismo que dices, cuando gira la pantalla se ve bien pero luego se vuelve a ver con cuadritos.
Mi teoría es que el problema está con los códecs de video, pero no sé como solucionarlo. También podría ser cosa de la GPU del móvil, pero lo dudo mucho pues he probado con dos móviles iguales (aunque aun así podría ser).
Pues a mi eso no me pasa en la APP, yo lo veo perfecto como lo pueden ver un poco mas arriba deje unas imagenes de como lo veo ;P , a mi me va genial esa app , la adoro ;P para ver futbol y NBA i love.
#87 yo el otro dia lo volvi a descargar y ahora hay que descargar el Splive TV del PlayStore y despues añadir las listas que pusieron