Al iniciar el teléfono pone Uriver con fondo blanco.
He conseguido que encienda, y he conseguido instalar miui, pero el teléfono no es para mi (yo tengo otro original de fábrica con 0 fallos desde hace + de 4 meses, cruzo dedos). Es para mi cuñado, se lo compró al ver que el mío salía bueno.
Su cámara no va, da error y no se abre, y el móvil se reinicia cada dos por tres, conseguí haciendo el test original (letras chinas) que todo funcionase bien, pero hace 3 o 4 días ha vuelto a las andadas. No funciona lo de quitar el inicio rápido desde accesibilidad. Todo lo demás va bien, excepto cámara y reinicios.
La miui dice que no se entera con ella, además sigue sin ir la cámara. No creo que sea fallo de hardware ya que ha estado 2 meses funcionando sin problemas el móvil, así que ni idea.
Tiene la P7 y quiero meter la P9, pero desde Win7 no soy capaz, probaré esta tarde a ver si desde un XP funciona lo de instalar la P9, que creo que desde XP no hay problemas siguiendo los pasos.
Tengo otro en camino para mi novia, ese creo que vendrá con P9 y si va todo bien, quizá haga una copia de la ROM (aún no se cómo pero buscaré en tutoriales) y a ver si así queda todo en su sitio.
Gracias por la ayuda shur, seguramente me haga falta alguna ayudilla en todo lo que tengo que hacer para ver si soluciono lo de la cámara (que es lo de menos) y lo de los reinicios (que es lo verdaderamente importante).
Lo dicho, gracias y saludos
PD.- al hacer el restore de la copia de seguridad que hice, ahora en la P7 fallan muchos procesos y no está en condiciones, así que por eso quiero poner la P9 y cruzar dedos a ver si así va todo bien.