Me he encontrado con este accesorio, que creo que a muchos les gustará, sobre todo a los que más juegan. Pensé en ponerlo en la sección de accesorios, pero creo que es mejor darle un sitio para comentarlo y ver las opiniones si alguien se lo compra.
Características principales:
- Se controla por Bluetooth, de forma inalámbrica.
- Funciona con PC, Mac, y teléfonos inteligentes con Android o iDevices como iPhone ®, iPad ® y iPod
- Classic layout controlador con dos joysticks, DPAD, dos botones de disparo, diseño de cuatro botones y seleccionar / botón de arranque
- Indicadores de luz para el emparejamiento y cambiar entre múltiples plataformas de dispositivos
- Batería recargable con un estimado de 10 horas de tiempo continuo.
- Auto de ahorro de energía. Se apaga el controlador después de más de 3 minutos de inactividad
- Mini-USB a USB cable cargará las SteelSeries libre en menos de 2 horas y permite cargar y reproducir.
- Tiene un alcance de 20 metros con el dispositivo al que lo conectamos.
- Tiene una aplicación tipo Driver, similar a los de los ratones, con un inicio rápido, configuración y soporte.
Opinion personal:
Me ha parecido que tiene una muy buena duración de batería, casi 10 horas, se dice pronto. Tiene un precio un poco elevado, la verdad que por 50 euros, hubiera estado bien. Dejo algunas reviews en video.
Precio: 79.99 euros
Web oficial: Steelseries Free