Surface o Android?

nosferatun

Buenas!

No se porque en este subforo casi no se habla de tablets... a ver si alguno de vosotros me ayuda a decidirme.

Estoy buscando un Tablet con windows 8.1 PRO (no RT caca de perro) Ya que lo quiero para tener cuando como complemento de mi sobremesa actual por tema laboral.

Bien.. siempre he sido de Android pero quiero probar el windows y no quiero hacerlo con una castaña tablet de 100 € (que no las hay con windows 8.1 pro..)

Me planteaba la posibilidad de comprar un Surface pro (la primera por precio, sobre los 500 euros con 128gb de almacenamiento) o bien buscar algo similar en potencia a la hora de ejecutar programas.. multitarea etc.

He visto las tabs de samsung que no dejan de ser un Note 3 con pantalla mas tocha y al mismo precio que un surface o mas caro... y eso no lo entiendo.

Tambien he barajado la posibilidad de un Ipad mini retina con 4G.. seria otra opción...

Si me cambio a windows también lo haría con el móvil ya que tengo un S4 4g

Alguna recomendación antes de que me gaste 500 - 600 €?

Surface 3 pro esta muy cara :(

BLZKZ

tablets android o ipads no tienen nada que ver con las surface, son ligas distintas.

Una tablet android o un ipad están hechas para consumo de contenido como audio/video/¿libros? (nunca leeria en ella) y navegar, fin de la historia.
La surface es un ultrabook.

¿ Para qué vas a cambiar de móvil si pillas una tablet con windows? Gasta tu dinero como quieras, pero es un sinsentido. Android tiene muy buena integración con windows.

1 1 respuesta
nosferatun

#2 Pues por eso mismo, pense que si tengo un surface lo suyo seria un windows phone por tema de compatibilidad total, pero si dices que va bien.

Entonces un Surface pro 1 cumpliría de sobra no?

1 respuesta
shortyStyle

#3 Yo estoy probando unas Surface Pro en el trabajo y son una delicia. En casa tengo una Asus Transformer Book T100 con W8.1 Pro pero con un Atom.

Un iPad/Tablet con Android no deja de ser un smartphone grandote, si necesitas algo más que un SO de smartphone, ves a por una tablet con W8.1 Pro, es lo mejor.

1 respuesta
nosferatun

#4 hombre supongo que si te aburres con una surface pro puedes hasta jugar a juegos en low jaja con el intel atom no se

1 respuesta
shortyStyle

#5 Al Atom le he llegado a meter un Day of Defeat/Counter Strike y aguanta bien eh xD

nosferatun

Surface Pro 128gb pillada por 450€ precintada, como lo veis? espero que no me halla timado en el precio xd

ahora a esperar al lunes a que llegue :(

1 respuesta
shortyStyle

#7 Buen precio! Te recomiendo el teclado type cover.

1 respuesta
nosferatun

#8 Pues al final fueron 465€ Surface pro 128gb + Micro SD sand Disk ultra 64gb clase 10 + Office precintado y con los gastos de envio incluido.

Bueno pues nada, a esperar!

Lo del teclado el Type cover es mejor al touch?

Usuarios habituales

• nosferatun
  • shortyStyle
  • BLZKZ