Hola mediavideros, no he visto ningun hilo sobre esto y si lo hay, informarme y borrar este, resulta que como muchos sabreis va a salir el ipad pro en un mes aproximadamente, al igual que la surface pro 4 sale pasado mañana dia 6 en nueva york si no me equivoco como la presentacion como se hizo con apple el 9 de septiembre, yo soy fan de apple y su preciosa estetica bajo mi gusto, pero siempre abierto a nuevas generaciones e irme a alguna de ellas si esta me parece mejor que apple, me gustaria saber que opinais vosotros y el porque, mis simples opiniones y espero que las vuestras sean mejores son:
apple son 13 pulgadas una enorme tablet para mi no es ningun inconveniente, al reves es un plus muy grande, la multi tarea que poco la utilizare y por el simple hecho de ser ios que me encanta y no lagea nada, por otro lado ios me parece un SO que se queda corto ya que estaria desaprovechado tanta pantalla y usarla como un movil, para mi gusto deberian de haber puesto el SO de los macbook, por lo demas, esteticamente me parece precioso y poco mas que añadir
microsoft nunca he probado nada de el, ni un telefono, ni una tablet ni nada, solo windows en mis ordenadores, nose como ira en un telefono o una tablet en este caso, si tendra lag como samsung que aun que apenas se aprecie bajo mi punto de vista si has probado ios lo aprecias el mini lag de samsung, posiblemente mismas pulgadas que el ipad pro, mas barato tambien hay que decirlo y el SO que es windows por lo que podria si no me equivoco instalar cualquier app como si estuviese en mi portatil? corregirme si no es asi, en el caso de que si sea asi y pueda instalar cualquier app o juego, como de bien puede llegar a ir? puedo poner juegos basicos generales como el LoL, CS:GO, etc.. estariamos hablando de una optimizacion optima o serian 30 fps forzando la maquina practicamente injugable si vienes de un buen pc?
BONUS
esto es de verdad? xD no es un poco exagerado ya?