Tablet BQ Kepler

Y

Resulta que ahora La Nueva España (periodico de Asturias) saca una oferta (150 euros) de esta tablet y quiesiera saber que tal esta. Las caracteristicas tecnicas son :

.Procesador Cortex A8 (1 GHz)
.512 Mb de ram
.8 Gb de memoria (4+4)
.Wifi N
.Pantalla capacitiva

¿Alguno conoce este tablet? ¿Sabeis que tal esta? La verdad no me fio mucho, hace unos meses sacaron otra oferta de esta marca que era una patata.

Saludos

granaino127

Ni idea.. ¿Que SO monta? ¿Android?

El procesador no es doble nucleo, lo que a estas alturas dice que es una gama baja... de ram, puede ser suficiente y por lo demás no ofreces mucha información...

¿memoria ampliable? ¿multitouch?¿resolución de pantalla?¿caracteristicas de pantalla? ¿mas caracteristicas?

Personalmente por 150euros me parece un poco caro dependiendo que otras caracteristicas tenga, SO y tal.

Shephirot

http://www.bqreaders.com/productos/kepler.html

TeNSHi

Yo no me compraría un tablet android si antes no se si se le puede meter otra rom y aunque no he mirado creo que este no tiene mucha comunidad detrás, aparte por 50 € mas puedes encontrar cosas mejores como el hannspad o alguno del estilo con tegra 2.

1 respuesta
granaino127

No se ve nada mal... aunque no veo que gráfica tiene...

De todas formas quizá algo caro, he visto tablets mas baratos que tienen mas o menos lo mismo. ¿Que este tenga mejor calidad? Ni idea la verdad...pero tampoco creo que pase de la versión 2.3, quedará con esa versión hasta siempre supongo.

Seria cuestión de compararlo con otras tablets de gama media/baja y a ver si compensa...

JuGuLaToR

Mucha oferta tampoco es, en la web lo venden por 189 y no hay que comprar los periódicos xD

2 respuestas
granaino127

#6 Hombre, quizá si vas a comprarte el periódico expresamente no te interesa...estas promociones que hacen los periódicos suelen estar hechas para interesar mas bien a los lectores habituales del periódico, que de paso que lo compras te sacas "X" cosa con descuento, visto así si merece bastante la pena... 40 euros que no van mal.

Y

#6 Ya, yo aprovecho esto porque mi abuelo siempre compra este periodico y cada poco me llama diciendo que sale otra "tableta electronica de esas" por si la quiero, sino pasando de comprar periodicos.

Bueno hare la cartilla e ire hasta Media Markt a ver que pinta tiene y que me comentan lo de alli y decidire sobre la marcha

Saludos

1 mes después
ArcheR

Revivo el thread para indicar que sí que hay roms y comunidad detrás, más que le pese a #4 (xD). BQ proporciona dos blogs en los que resuelven cualquier duda a cualquier usuario de cualquiera de sus tablets.

La propia BQ ha confirmado que están trabajando para implementar ICS en la Kepler. Aparte de la oficial, hay más ROMs como las de Pistoneone o Fintematic. Yo tengo esta tablet con la última versión de Pistoneone (5.2) que incorpora soporte para BT y 3G (no vienen de serie con la tablet), y ya está trabajando desde hace cosa de semana y media en una nueva ROM montando ya ICS.

Obviamente no es una tablet de gama alta, pero por el precio que tiene (por ahí se encuentra sobre los 150-160€), cumple bastante bien en todos los aspectos, y con una ROM personalizada de éstas, mejora aún más sus prestaciones.

9 meses después
ArcheR

Vuelvo a responder 10 meses después para indicar que esta tablet sigue 'viva' a pesar del último boom de tablets de los últimos meses. El grupo italiano X-Team ha sacado la versión 4.1 de su ROM que monta Android Jelly Bean 4.1.1 en la Kepler.

Yo ya he probado la ROM en mi Kepler y funciona realmente bien. Muy fluída y completa para ser una tablet anticuada.

Usuarios habituales

• ArcheR
  • Yimiyao
  • granaino127
  • JuGuLaToR
  • TeNSHi
  • Shephirot