Buenos días!
Desde hace unos días ando buscando una tablet de gama baja/media pero la verdad es que el catálogo es tan grande que no me decanto por ninguna opción en concreto. Mi presupuesto ronda los 150 euros y me gustaría que me recomendéis algún modelo.
¿Qué uso le quiero dar a la tablet? Creación de contenidos en WordPress, gestión de distintos perfiles de redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, etc...), uso puntual de alguna app de FTP y edición de código así como de alguna aplicación para recortar/redimensionar imágenes. También haría uso de otras app típicas como Skyper, YouTube, etc... Por otra parte, en caso de viajar pues ya la usaría para lo más típico, alguno juego, ver series/películas, etc...
¿Qué tamaño busco? La verdad es que también ando algo dudoso en este tema, por comodidad en el transporte y demás, había pensado en una de 7" pero si de vez en cuando la utilizaré para la edición de textos y demás, creo que igual se queda algo corto.
Otras características: Me gustaría que la autonomía de la batería sea importante ya que haré uso de la conexión de datos de mi smartphone a través del WiFi. La calidad de la cámara en verdad es algo que no me importa nada ya que no tengo pensado hacer ninguna videoconferencia (no las hago en el PC xD) ni usarla para hacer fotografías.
En fin, espero que me podáis echar una mano. Por cierto, de todas las que visto, ha sido la BQ Maxwell 2 Plus la que más me ha llamado la atención pero como bien digo, prefiero escuchar vuestras opiniones y demás ya que en este tema ando muuuuy verde .
Un saludo y gracias!