Tarifa 0 de Más Móvil

varuk

Con la tontería estaba yo aquí en MediaVida y veo un anuncio publicitario que me lleva a la web de Más Móvil y veo esta tarifa:

Tarifa 0 de Más Móvil

Tarifa contratable hasta el 31 de julio de 2012

Llamadas nacionales a 0 €/min (0,15€ de establecimiento de llamada)

Internet móvil: incluye 1 GB a máxima velocidad por solo 9€/mes

Sin permanencia, ni consumo mínimo ni cuota de alta

SMS por sólo 8 cts

Usa tu línea con sentido común:

• Tarifa exclusiva para hablar y navegar desde tu teléfono móvil
  • El servicio no se puede comercializar ni revender
  • La línea no debe usarse como "walky talky", "vigila bebés" o similares.
  • Más info en detalles

Detalles

¿Qué significa nuestra Política del Uso con Sentido Común?

• La Tarifa CERO es para usuarios que usan su móvil para comunicarse con normalidad, aproximadamente un 99% de los consumidores, pero no sirve para usos abusivos.
  • Esta tarifa, es la adecuada para la gran mayoría de los españoles, sean de consumo alto o bajo.
  • Lo que pedimos es que la duración media de las llamadas semanales (total minutos dividido entre total llamadas) sea razonable. En España la media está en unos 2 minutos. A MÁSMÓVIL incluso nos parece razonable hasta el triple de la media (6 minutos).
  • Por lo tanto, tranquilo, si eres un usuario normal, es tu tarifa y ahorrarás mucho dinero.

¿Qué es lo que no está permitido?

• El uso que no sea realizado en teléfonos móviles como centralitas, sim boxes u otros mecanismos de concentración de tráfico.
  • El uso irregular de la línea en llamadas continúas como por ejemplo "vigila bebés" o "walky talky".
  • La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o la compartición de la línea con otras personas, o su uso para fines de negocio.
    ¿Por qué?
  • Porque a ti que usas normalmente tu teléfono queremos ofrecerte los precios más bajos posible para que ahorres y hables todo lo que quieras.
  • Los que usan la línea de forma rara nos obligarían a subir el precio.
    ¿Cómo sabrás que no estás haciendo el uso normal?
  • Porque te avisaremos y te ofreceremos a partir de nuestro aviso otras condiciones, las mejores que podamos.
  • Si no conseguimos hablar contigo te pondremos la tarifa base (8 céntimos y 15 de establecimiento + IVA, que sigue siendo barata), pero cuando quieras nos llamas y hablamos de tu mejor tarifa y te cambias si quieres.
    Algunos consejos
  • Habla cuanto quieras, es muy difícil que te pases. Cuantas mas llamadas haces, mas ahorras.
  • Si ves que estás haciendo llamadas muy largas por alguna circunstancia especial, tranquilo, ya te avisaremos y hablamos.
  • Compara siempre lo que gastas con MÁSMÓVIL con lo que gastabas antes o gastas con otras líneas, ¡verás que ahorro!

En mi opinión, esta tarifa mejora a las que ofrece Pepephone en su web (luego hay otras por ahí por foros y eso), ya que por 2€ más ofrece las llamadas gratis y más megas de Internet, pero no supera a la de Simyo en la que regala los 555 megas y tienes un consumo mínimo de 7 euros (son menos megas pero son suficientes y esos 7 euros los usas para llamar).

¿Qué os parece?

ludo90

Osease serían 9e/m y ya disfrutar de todo eso ¿No? Es que mi padre no se lo termina de creer y yo lo veo bastante bueno.

B

Si no te interesa ninguna tarifa de datos, las de pepephone para alguien que usa el movil esporadicamente sigue estando mejor.

1 respuesta
Bend3R

que cobertura usa masmovil?

1 1 respuesta
Kelsen

#4 Utiliza red Orange.

varuk

#3 Hombre ya, suponemos todos que es con datos xD. Si no incluso Tuenti movil es mejor.

charlesmarri

Es una tarifa muy engañosa y poco clara. A ver cómo avanzan.

Amazon

Eso significa que mientras cada llamada sea de 2 minutos puedes hacer un montón de llamadas?

ludo90

Dejé a medias la oferta porque no me terminaba de aclarar y esta tarde me van a llamar de nuevo para finalizar la oferta si me interesa.

El caso es que no me termina de quedar claro si merece la pena o no xD la tarifa plana es solo si la llamada no supera los 6 mnts ¿No?

Y el pago sería de 9e/m o endría que pagar algún coste más?

Es que en la página no me queda del todo claro xD

1 respuesta
varuk

#9 Yo lo entiendo como que no abuses simplemente. Que no estés con el movil puesto ahí 3 horas hablando o tonterías como hacía la gente con aquella de Yoigo en sus inicios.

No creo que sean 6 minutos, si no que se use con lógica. Si estás hablando 30 minutos con la novia pues que sea eso. De todas formas no tiene permanencia, así que si no te convence pues te pides luego portabilidad a otra compañía y arreando.

nO-m0re

Es una tarifa de mierda. En teoría es a 0 cent/min. Otra tarifa revolucionaria e 'infinita' que te pone límite, pero este es de descojone. Vamos que como tus llamadas sean de 10 minutos ya te olvidas y te toca pagar. Basura.

ludo90

Para salir de dudas a las 15 os digo q me han dicho.

2 respuestas
charlesmarri

Ya son las 23:33.

1 respuesta
varuk

#12 ¿Qué te han dicho?

1 respuesta
ludo90

#13 #14 Es que me he dejado el móvil en casa de un amigo y me han llamado y no lo he cogido no sufrais que en cuanto sepa algo os informo xD

M

y te cobran el establecimiento de llamada.....si claro ami no me pilla estafa fijo

ChaRliFuM

Los 0,15e de establecimiento es una timada absoluta -_-

con la tarifa de 8 cents minuto de pepephone + 650 mb de iternet estoy pagando una media de 8-9 euros mensuales.

No sé dónde está el ahorro xD

ludo90

Bueno pues como decíais es un poco timo si sois de pasar mucho tiempo al teléfono prque empiezan a cobrarte, te cuentan la milonga diciéndote que no que te avisan antes y eso pero que te acaban cobrando xD así que sigo buscando una tarifa que se ajuste a lo que busco.

1 respuesta
varuk

#18 ¿Y qué buscas?

1 respuesta
ludo90

#19 Tarifa de datos (lo cual me convencía de Más Móvil bastante) al mínimo precio y si me van a dar tarifa plana que no me hinche demasiado la factura (pagar 9 euros para no tener tarifa de datos para mí es un timo teniendo tuenti 1gb por 6)

1 respuesta
varuk

#20 El caso es que yo tenía Movistar antes, pero me puse Simyo. La tarifa de Simyo tiene 555 Megas (para movil siempre sobra, a no ser que te pongas a ver vídeos o hacer descargas) y sus llamadas cuestan 5 céntimos/min a cualquier fijo o móvil.

Su consumo mínimo es de 7€ y esos 7€ los puedes gastar para llamar. En compañías como Tuenti, te cuesta 6-7 euros pero es una cuota, es decir, que pagas ese dinero + lo que llames a partir de ahí. En simyo, con esa tarifa, empiezas desde 0 euros. Digamos que simyo te regala los 555 megas.

Pero bueno, si buscas 1 giga, eso ya es otro tema. Pero personalmente prefiero 555 megas y que me estén dando esos 7€ para poder gastarlos en llamar.

1 respuesta
ludo90

#21 Mp xD

7 meses después
PaCoX

hola juapos, alguno tiene código de invitación a masmovil ?

Usuarios habituales