Sobrino cumple 15 y quiere un móvil nuevo.
Mi hermana está horrorizada y el quiere que le ayude a encontrar una tarifa que pueda pagar y a convencer a su madre.
El terminal no es problema, sus padres tienen un Galaxy Mini que han pillado por los puntos para emergencias y el chaval tiene una paga de 40€ al mes.
La idea es que tenga 100 min en llamadas, para urgencias y una tarifa de datos moderada.
He pasado por el super, Eroski, y me han dado una tarifa que tiene buena pinta: 100 min y 300MB por 15€ + IVA.
He estado mirando también tarifas de Tuenti pero dan muchos GB y pocas llamadas. Creo que están pensadas para estar todo el día colgado del Tuenti y no es la idea.
¿Os parece bien este precio? ¿Conocéis más tarifas similares?
Creo que lo de Eroski tiene un punto a favor, dan descuentos para supermercado y gasolina que podría dar a su madre para que vea con mejores ojos el tema.
Espero vuestras recomendaciones, gracias
Yo me acabo de hacer de eroskimovil prepago. La tarifa sin establecimiento de llamada es muy buena para alguien que no habla mucho (con un precio/min de 12 cent, que no está mal).
Por lo demás, si necesitas datos te sacas un bono y au
¿Es cobertura Vodafone?
En los dos pueblitos a los que suelo ir en ferano tienen mejor cobertura Vodafone
#7 Poque no hablais nunca de amena? me dais miedo porque me voy a pasar a amena y va a ser un caos
#8 Jajaja ya ya pero me meteis miedo creo que la voy a cagar y mucho pero sin permanencia no pasa nada, llevabas razón con lo de Yoigo xD
Al final le cogimos la tarifa de Eroski de prepago, de 100 minutos y 300mb por 15€, pero ayer le llego un mensaje diciendo que le daban 50 minutos y 100mb más por el mismo precio.
¿esto es muy normal?
Delfín 2 Orange
Llamadas 1cnt/min
100mb/semana
50sms gratis/ 1cnt después
2€ semana + IVA (2,50€ aprox)
#10 La cosa sería informarte si es una promoción de verano que ponen, o cual es su duración. Nadie da nada gratis, excepto Pepephone xDDD
He estado investigando en su web y no es una promo puntual, son los nuevos bonos prepago.
Mira que me gusta el tema del descuento, pero es raro :S
#14 y todas las llamadas entre vodafones yu establecimiento incluido gratis, eso es interesante si en tu circulo hablais sobre todo entre vosotros, es muy buena opcion pasarse todos a voda yu jejeje
por cierto los 10€ son con iva ya incluido, es mas le faltan unos cntms. para llegar a 10€
#16 si es la k tenemos mi novia y yo, no te estaba preguntando solo estaba dando mas informacion, por 20€ tenemos tarifa los 2 y la verdad es k nos llega para todo ya k las llamadas entre los dos k son las k hacemos normalmente son gratuitas y para las otras con 20 minutos (si llamamos muy poco fuera d nosotros) y el wasa nos da
#15 Si, son con IVA incluido. De hecho es la tarifa Smart8 (8€ + IVA). Si tienes alguna duda pregúntame, trabajo en la compañía.