Telegram

hybridtheory

Ojalá esta aplicación desbanque a Whatsapp pero creo que pasará como con Line, que también tuvo su momento de gloria, muchos contactos mios lo tenian pero al final siempre whatsapp..

FreshWind

La clave es que la gente se la vaya bajando como alternativa a whatsapp, y conforme vaya caducando la suscripcion a WA se vayan quedando en Telegram, yo ya tengo a varios que se han bajado Telegram porque dentro de poco les caduca Whatsapp. Si TG va actualizándose poco a poco y mejorando la gente se quedará ahí.

Victolocus

No lo pillo muy bien. Lo puedo tener aunque no tenga smartphone? :/

1 respuesta
thirteen

#303 podrias usarlo en pc

Danico

La verdad es que tiene buena pinta y tal pero ni de COÑA hara que la peña deje de usar wasap.

La gente "comun" tiende a la comodidad , si ya controla una aplacion le va bien y TODO el mundo la usa por que cambiar?

1 1 respuesta
A

Ese es el problema, que la gente es muy comoda xd

Ronso

#305 Ya, pero esta es muy similar por no decir "igual". Yo ahora mismo me ha caducado el whatsapp y con la gente que suelo hablar tiene Telegram, a excepción de algún grupo. Ya se que por 89 céntimos no se muere nadie pero bueno, así me obligo a probar algo nuevo y por ahora encantado.

1 respuesta
Danico

#307 Joder pero que son 89 Cents por una app que usas a diario aunque no entremos en la discusion de siempre xD

El problema por ejemplo yo tengo no mas de 15 personas con telegram xD y que hable habitualmente solo 3 que son mi novia un amigo y un compañero de curro.

No se... ya se vera como "evoluciona" la gente xD

2 respuestas
Ronso

#308 Pero que yo no he dicho nada de que no quiero pagar t_t. Solo que me ha caducado y que por probar hoy telegram lo he instaldo y oye de lujo.

PD: si seguramente mañana cuando llegué a casa lo pagué xD

E

#308 89 vs 0 centimos. 2 apps que ofrecen lo mismo, este último mejor. Más seguridad, mayor velocidad, mensajes enviados/recibidos instantáneos...WA debe abrir los ojos y mejorar para hacer ver el porqué de esos 89 céntimos.

Un saludo.

1 respuesta
HeXaN

Para mí, mientras tenga a los cuatro o cinco con los que hablo a diario, me basta. Todos los demás son broza y escombro.

10
Danico

#310 Wasap no necesita cambiar xD Tiene a la gente "comun" tu te crees que mi abuela(si mi abuela tiene wasap xD) se va a cambiar a telegram? pues no. Wasap ya tiene a la gente ganada y felices son.

3 respuestas
HeXaN

#312 Tu abuela tendrá WhatsApp porque se lo habrás instalado tú u otro familiar. Llegas, se lo cambias, y ale xD

1 respuesta
Danico

#313 Claro xD estas que mi abuela se lo sabe bajar jajaja xD Pero nadie de su entorno (salvo yo) lo tiene entonces es estupido cambiarselo ahora

E

#312 ???? tus abuelos son todo el mundo? mis abuelos usan telegram, mis padres usan telegram, mis amigos usan telegram... poco a poco esta calando en la gente. Solo hace falta más gente que lo pruebe, vea que es IGUAL en cuanto a aspecto visual y pista.

Que cada uno haga lo que le salga del pijo, pero que a mi no me van a vender la moto de "son 89" céntimos jaja cuando hay otra app que me ofrece lo que busco gratis y que tengo a la gente con quien voy a hablar. Usen estos wa, line o su puta madre mientras tengan telegram.

Si, estoy resentido con WA por querer cobrar por un servicio a mi manera de ver pésimo, y que la gente no se da cuenta.

1 2 respuestas
Ronso

#312 AJÁ! Trabajas para ellos! Lo sabía! :D :D :D es broma xD

1 respuesta
Danico

#315 Ya se ve que no te caen bien los de wasap xD

A mi nucna me dio problemas y tengo el Wasap vitalicio tonces pues me da la mismo. Eso si jamas me iria a Line xD

#316 me pillastes!

2 respuestas
Ronso

#317 Es que Line es una castaña. Pero ves acabas de dar en el clavo de mi "enfado" hacia whatsapp... Por qué tu lo tienes vitalicio y yo no? Es que tengo colegas que igual, incluso a mi madre se le caduco y se lo renovaron gratis un año por la face... no entiendo como funca la verdad xD

1 respuesta
E

#317 he usado WA durante años y siempre he echado en falta cosas. Programa de escritorio, dudas en cuanto a su seguridad (facilidad de desarrollar scripts de envios de mensajes masivos), etc etc. Pero ojo xD respeto a la gente que siga usando WA, es más, fueron pioneros no? se les debe mucho del pastel.

1 respuesta
Danico

#318 Yo es que tengo wasap desde el 1 dia que salio xD cuando me lo instale en mi Iphone 3 hace la ostia solo tenia en contactos a mi padre y ami xD Creo que es por eso que si lo tenias desde hace la ostia era free o algo asi

#319 Pues a mi lo de tener el wasap en PC me parece una gilipollez xD para eso uso el skype xD

Y como dices a wasap se le debe ser los primeros y gracias a ellos mucha peña tiene datos en el movil xD

2 respuestas
NosFeR_

#320 es por ios. La licencia de ios es vitalicia, y si lo activas desde ios pues tu número tiene ya licencia vitalicia.

1 respuesta
E

#320 gilipollez? si esa persona no tiene skype? si esa persona esta en el bus y el skype le va de culo en el móvil y esta la ostia de aburrido y te pilla conectado y tu estas en el pc haciendote una pajilla que acabas de terminar y te apetece tener una conversación filosófica amena mientras te cuenta el tráfico que ha pillado? eso te lo ofrece telegram

Danico

#321 A si? osea que todo el mundo que tenga IOS lo tiene gratis? no sense por parte de Wasap.

1 respuesta
NosFeR_

#323 gratis no porque tienes que pagar por la app, el mínimo de la tienda de ios que anda ahora por los 90c o así.

1 respuesta
Danico

#324 bueno a mi no me costo nada xD me la baje cuando era free jaja

thirteen

pues si que tarda apple en soltar su actualizacion....

1 respuesta
blood10

es como dice #315 si hay un app que te ofrece mas funciones, mas seguridad, mas rendimiento y gratis!! hombre no hay peor ciego que el que no quiere ver

#326
hace dias se dijeron que iba a tardar una semana mas, ya deben de quedar unos dias o por lo menos esta semana que entra.

1 respuesta
thirteen

#327 es que no veas como cansa mi madre para que se lo ponga xD

1
Neyko

Bajando, me gusta la versión de navegador

Payomeke

Está bastante bien el programa. Eso de que puedas seguir las conversaciones desde cualquier sistema operativo mola. Además que va más rápido y puedes pasar más formatos de archivos diferentes, como pdf por ejemplo.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Hades13
  • Kike_Knoxvil
  • pcgp
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez