Telegram

FMartinez

Tengo un Android 2.2.2, y no sé por que por la Store me dice que Telegram no es compatible con mi movil, y desde entonces ni siquiera me sale Telegram en la tienda. No me queda otra que descargarme la apk e instalarlo manualmente :S Alguien sabe por qué?

1 respuesta
CatNoodles

#361 será porque está para versiones de android mayores, la store filtra los resultados por api

1 respuesta
Kylar

Lo acabo de instalar y tengo 13 contactos solamente, la verdad es que es muy parecido a WhatsApp y encima tiene cosas nuevas y mejoras. Me gusta, a ver si la gente empieza a descargarlo.

alberthoven

soy el único al que no le salta la actualización en la play store?

1 respuesta
HeXaN

#364 No lo eres, no.

iZubi

Por cierto con la red Yoigo la oficial no me funcionaba para nada, me bajé la Unofficial y me va de perlas, la única pega es que no me funcionan los smileys, pero puedo vivir con ello.

PD: La app de windows es el nuevo messenger xD

1 1 respuesta
E

#366 +1 a lo de que es el nuevo messenger xDDD

ismajj

#342 lo cierto es que ya iba tocando. Especialmente lo de la notificación.

C

Pues yo lo tengo instalado apenas hace 3 días. Y estoy encantado. El primer dia solo tenía 5 usuarios, y ahora en solo 3 dias ya tengo 64 contactos con Telegram. Si que es verdad que lo he recomendado a unos cuantos amigos pero la mayoría han entrado solos. Al ritmo que va en poco tiempo lo tendrá casi todo el mundo. Eso si, siempre está el que se niega a probarlo porque ha pagado whatsapp y whatsapp lo tiene hasta su abuela y va bien etc etc. y con ese tiene bastante. De acuerdo yo no pienso quitar whatsapp por ahora.

Pero la verdad, a mi si me gusta probar cosas y más cuando hacen todo lo que echaba de menos en whatsapp, Line, viber y otros. De momento me lo he instalado en el móvil y en el PC, y estoy pasando videos de alta definición full HD grabados con mi móvil a mi PC directamente, ya que me los puedo enviar a mi mismo, sin necesidad de software adicional, ni cables. Me mando mp3 del PC al móvil a mi propia cuenta y los guardo para oirlos despues, también ficheros de word que necesito tenerlos a mano, archivos en pdf etc. Lo mismo exactamente que puedes enviar a tus contactos te lo puede mandar a ti mismo ya que tu tambien sales como contacto. Una pasada imposible de hacer hasta ahora con todos los programas que he probado.

1
Markitos_182

Chapeau para el servicio de soporte: He estado un par de días sin línea de teléfono (sí tenía internet, pero no podía recibir SMSs o llamadas hasta que he reiniciado. Ask android) y no me han podido llegar ni los SMS ni las llamadas para confirmar el número. Pues bien: Me han llamado por Viber. LOL.

Pertazeta

yo hago spam y no cobro ni un duro :D

2
FMartinez

#362

Pues en la aplicacion Telegram lo pone bastante claro: 2.2 y superiores. :S

1 respuesta
CatNoodles

#372 Es verdad, pues que raro, prueba a bajarla desde la web https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es
o bueno, puedes buscar un .apk
o incluso otra versión como la beta o la no oficial (si es que te aparecen)

locof

He encontrado un bug. Básicamente no detecta teléfonos extrangeros. Tengo una amiga francesa que lo tiene instalado y no me la reconoce, me tiene que escribir ella (que al parecer si le salgo). La cosa es que la que me aparece es otra chica con el mismo número pero español.

Es decir, mi contacto es +33 XXXXXX.. y la que me sale es +34 XXXXXX...
En cambio en whatsapp si me va bien :S

1 respuesta
NosFeR_

#374 pues a mi con un número de UK me va perfectamente :/

1 respuesta
B

En 10 días he pasado de 1 contacto con Telegram a 27. Lo he estado usando un poco y la verdad es que va muy bien, lo he ido recomendando. Me ha saltado hoy el update pero no percibo cambios a simple vista.

locof

#375 El problema es que no sabe diferenciar bien creo yo, y al ver el mismo número pero con prefijos (+33 y +34) distintos, se hace la picha un lío...

1 respuesta
Ivlas

pues a mi ya me ha dao el primer "problema":
en las conversaciones de incognito tarda la vida en enviar mensajes a veces

NosFeR_

#377 has probado a ponerlo sin el +?

1 respuesta
locof

Otro problema que me da son las notificaciones, no me llegan, y las tengo activadas

1 respuesta
locof

#379 Lo pongo también con el 0033 y nada...

Doble post, sorry

xlive

#380 Borra datos, desinstala e instala de nuevo, a mi me pasaba eso y lo solucione así...

1 respuesta
locof

#382 Me ha funcionado :) thanks

1
SkOi

Actualizaron hoy la versión de escriotrio para windows.

En el log pone que solo son aspectos visuales de la interfaz, pero si vais a la pestaña de ajustes hay una opción nueva que dice "enable cats and dogs". ¿Alguna idea de qué es esto?

Mi teoría es que si lo desactivas, por mucho que spameen en un grupo solo te llega un aviso. Llegué a esta teoría por la expresión "raining cats and dogs".

2 respuestas
Maingeru

#384 al actualizarla, he ido a abrir una nueva conversacion y me aparecia un perro, en vez de poner que no hay mensajes en el chat.

2 respuestas
TR3H0T3

#384 #385 es para el fondo de las conversaciones, si quereis que salgan los dibujinos o color plano

1
aSteppenwolf

#385 Tenía algo de música puesta por aquí y me he quedado hipnotizado mirando tu ávatar, true story.

La aplicación para escritorio por lo que he visto carece de emoticonos, ¿no? La llevo usando algunos días y va estupendamente bien, veo que con esta reciente versión 0.3.4 han pulido un poco la interfaz. A mis contactos más cercanos les he ido animando a probarlo y les parece genial, mientras que otros ya estaban empezando a usarla hace nada igualmente.

Aunque siga usando Whatsapp sin duda estoy dando preferencia a Telegram si tengo a la persona en cuestión ahí. Quizá tras un periodo de convivencia entre ambas aplicaciones cada vez vaya pasándose más gente a este último (que sería lo ideal, sinceramente).

kedu20

se puede compilar y usar desde el pc :D!

edit. Ah vale no habia visto el telegram Desktop. Aunque bueno, para trastear siempre viene bien poder hacerlo tú.

thirteen

bueno ya era hora que actualizaran la app al español en ios

blood10

actualizaron la app para pc, solo una interfaz mas moderna

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Hades13
  • Kike_Knoxvil
  • pcgp
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez