#780 Si pones cualqueir cosa por lo general te contesta el bot dándote la ayuda. O prueba /help
Hola, he creado una app para facilitar el proceso de añadir nuevos Stickers a nuestra cuenta de Telegram, me gustaría que le echarais un ojo: http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/telegram-stickers-538945
Gracias.
Algunos tienen el comando /stop o similar. A otros quizás baste con eliminar el chat, ya que en teoría (eso entendí en el FAQ) los bots no tienen habilidad de iniciar chats por si mismos.
#785 Sí que tienen esa "habilidad", sí, hoy me ha abierto uno que eliminé jajajajaja
Como dicen por arriba suele ser /stop, si no, preguntadle un /help, o preguntad sin más, a veces responden xD
el 10 de julio telegram sufrio otros ataques de DDoS en sus servidores de asia por parte de la competencia, tambien dicen que quitaron a telegram de la google store, señalan a LINE.. fuente
A ver cuando se dignan los de Telegram a poner en su cliente de Windows cuando te estan mandando un mensaje de voz que salga arriba "grabando sonido" como en android
Y conversaciones secretas
#793 Las conversaciones secretas no las van a poner por que sólo las hay y las habrá en móviles, donde se pueda verificar que estás usando el número de teléfono. Piensa que es una conexión punto a punto, no se sincroniza con los servidores de Telegram como se hace con todo el resto de cosas (de ahí la seguridad de las conversaciones).
Lo otro pídelo en su github o escríbeles a su contacto
EDITO: Está en la versión de pruebas ya https://desktop.telegram.org/#v-0-8-44-dev-01-08-15
¿A alguien más le ocurre que aunque tenga todos los chats leídos la app me sigue mostrando que tengo algo pendiente?
#795 Me ha pasado alguna vez, sí.
Si no recuerdo mal lo solucioné borrando e instalando de nuevo.
#796 Si si, lo he probado antes de postear y nada. La puta app me sigue notificando que tengo algo ahí "fantasma".
Pues a mi creo que nunca me ha pasado en todo el tiempo que llevo usandolo, ni en el movil ni en el de escritorio :/
#795 Escribe al soporte que aparece en las opciones de telegram, es como si fuera un chat más y suelen contestar bastante rápido
Lo bonito de telegram es que no necesitas dar el número para que te añadan a un grupo, es suficiente con dar el nick. Incluso se puede usar un enlace para la invitación.
El problema es que lo más seguro es que acabe lleno de imágenes chorras y mensajes sin sentido.