#1003 Yo he convencido a mi grupito para tener un grupo de telegram, pero en el trabajo es whatsapp o nada.
#1021 Se va convenciendo poco a poco, a los que no ceden facil, nos comunicamos por el grupo de telegram, si quieres enterarte ahi estan las quedadas, sino espera a que te llegue la paloma mensajera a casa
Conozco varias personas (Android) que no les llegan las notificaciones y tienen que abrir la app para vel si tienen algo.
¿Alguien sabe qué puede ser?
#1025 Que igual no le esta corriendo en segundo plano. Hay una opción dentro de la aplicación para activar eso
#1025 eso es algún problema con sus terminales, te aseguro que las notificaciones de telegram funcionan sin problemas
#1027 La verdad es que ni idea. Yo llevo sin Android ya unos años, en MIUI es tan fácil como bloquear la aplicación y ya. Aun así habría que mirar lo de las notificaciones dentro de Telegram, que igual algo se arregla ahí
A mi me solía pasar con algunos grupos que tenía silenciados y se lo quité. Seguía como si estuviera silenciado, al final acabe saliendo y volviendo a entrar al grupo y se me arregló.
#1025 Como todo (xD) está en las FAQ de Telegram. Te lo resumiria, pero hay bastantes temas y vale la pena que le eches un vistazo tu mismo
#1040 Se llama modem wifi de telecable y es peor que el tópico de un andaluz. Cuando no quiere andar, no anda. Llevo casi todo el día sin red, y ahora estoy a ver si se puede configurar para apagar el wifi y ponerle un router aparte
Por cierto, el juego tiene enlaces de referidos para empezar la partida con algo de oro; y la verdad que no viene nada mal porque estoy todo el rato tirado de pasta
Hola tengo un problema, tengo miui y cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones, la única que no se me cierra es la de telegram y dentro de la gestión de las apps aparece con un candado. He mirado dentro de las configuraciones de miui y de telegram y no se a que se debe, a alguien más le pasa y puede ayudarme? Muchas gracias.
Adjunto una captura con el problema.
No es recomendable nunca matar apps en Android, ni siquiera en iOS, el sistema vuelve a lanzar de todo para aprovechar la RAM y a parte poder seguir dando notificaciones... así que sólo ganas gastar batería, pero bueno xD