#1317 ah vale, es que yo sí lo soy y quería tener más info xDDD
#1318 pues la última me viene como agua de mayo, lo de marcar como no leído lo necesito desde que salió la primera versión, en Slack y el correo lo uso muchísimo xD
Anuncios en WhatsApp: los tendremos activos en el año 2019
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/anuncios-en-whatsapp-los-tendremos-en-2019.html
Se viene avalancha de usuarios a Telegram, o eso espero xD
#1335 Porque la gente usa la plataforma donde tiene al 100% de sus contactos. Tan simple como eso.
#1338 tan simple como esto. A la mayoría le hablas de telegram y no tienen ni idea de que es...
Aunque si ahora somos "cuatro gatos" y se cae tres o cuatro veces a la semana ya pueden ponerse las pilas.
#1341 lo que más me jode es que estoy con frikadas de pokemon, montando una raid para ir varias personas a un punto en concreto a las 20h y ahora no sé si voy a ir sola xDDD
Hay alguna forma para que me llegue un mensaje si me mencionan en mediavida, nuevos post en mis hilos favs, menciones, etc???
Gracias
#1345 si te creas un bot sí, por supuesto xD
no se si con IFTTT puedes llegar a hacer algo así, quizá sí
#1348 a mi la parte que me generaba dudas era la de que el bot recopile información de mediavida, una vez la tiene, que te envíe mensajes es fácil.
#1349 bueno parece la parte más delicada, no sé como lucha MV contra los bots, de eso depende en gran parte la dificultad
el creador de @mitrackingbot es amigo mio y se pelea cada dos por tres con protecciones anti bots, pero la verdad es que ha conseguido recopilar mucha info a pesar de ello
si consigues desarrollar ese bot pásalo, nos vendría muy bien a muchos