#238 Si, me pasa lo mismo y es una putada >.<
El Whatsapp viene a ser Microsoft Office lo que Telegram a Openoffice, a mi ver.
El Oo es muy bonito y tal, pero a la práctica es una mierda porque todo cristo trabaja con MOffice y a la que haces algo en grupo son todo problemas, así que acabas tirando de Microsoft porque es lo que usa todo el mundo.
Lo probaré, pero no tengo muchas esperanzas, y el Whats me da lo que necesito sin mayores problemas.
#242 q problemas? oo te deja grabar en varios formatos para evitar esos problemas, cosa q micro no deja, solo guarda en su formato y poco mas xd
#244 Pues que hay incompatibilidades, si metes tablas e imágenes se mueve todo, lo mismo con pies de página, etc, etc.
Es prácticamente imposible que queden iguales trabajando a la vez en los dos programas.
Yo acabé hasta la polla.
Pues lo acabo de instalar y solamente 10 contactos de mi agenda lo tienen
Es imposible sacar al grupo del whatsapp, por mucho que 2 o 3 dijeramos que nos pasaramos al Line al resto no los sacas del whatsapp xDDDD
A ver si con Telegram funciona !
#245 tb es verdad, lo d las tablas y graficas siempre dio problems (yo esq no soy de usar mucho ni lo uno ni lo otro xD) a ver como se desarrolla esto
Cuando entre en wassap tb estaba solo... la progresion aqui ha sido: nadie - 1 - 3 - 7 - 9 contactos, veremos
27 contactos por aquí ya. Suena bien, pero por otro lado es insufrible... tengo el móvil lleno de penes, señoras gordas y gente vomitando y cagando.
A ver cuando implementan lo de que no se descarguen automáticamente las fotos!!
Aunque tengo que decir que no se hasta que punto es cierto que se guarden las imágenes que se envían. Navegando por las carpetas del móvil no las encuentro y si voy a la foto en cuestión, dentro de la app, me sale una opción de "agregar a galería" que me envía la imagen a la galería de imágenes de toda la vida.
Se me estan sobreescribiendo los nombres de los contactos de la agenda, a los nombres que utiliza la gente en Telegram, a alguien mas le pasa?
Me acabo de poner la app de android no oficial y me gusta bastante mas. En el area de notificaciones el icono es mas bonito y la foto del contacto ocupa todo el recuadro y no deja margenes por lo que sale mas grande. Y dentro de la app, es mas customizable en cuanto a temas y colores.
Y ya van 14-15 contactos, hace una semana no tenia ni uno.
Al sacar cualquier foto con modo autodestruccion, se me queda guardada en la Galeria de mi movil para siempre :/
Asi no hay quien mande guarrerias. A alguien mas le pasa?
Me explico mejor, desaparece de la app, pero se queda en una carpeta dentro de la Galeria de mi telefono llamada Telegram. Tengo Android.
Yo lo registré ayer y eramos 6, hoy se han instalado Telegram 4 más. Va viento en popa, esta app necesita publicidad, porque potencial tiene.
La versión de escritorio de OS X no me va... ninguno de los dos enlaces... El de viko me dice que no puedo ejecutarlo por temas legales etc