Buenas.
No tiene relación directa con hardware informático, pero bueno:
Estoy pensando comprarme un televisor de 32" que sea HD Ready y tenga TDT incorporado. El precio debería rondar sobre los 400€, aunque puedo llegar, como máximo, a 415-420€. Soy de Canarias, y mirando precios por aquí he visto un LG modelo 32LG2100 que cumple con lo dicho anteriormente sobre esos 400€. Hasta ahora, en relación calidad/precio me parece el mejor que he encontrado, pero me gustaría saber si conoceis modelos que cumplan con lo que he dicho y que pudieran estar incluso un poco mejor rondando por esos precios.
El único "problema" que encontré a ese LG es que no tiene entrada VGA para conectarle el portátil (mi portátil solo tiene salidas S-Video y VGA), pero también me han dicho que lo normal es que no la traigan, sólo algunos modelos la tienen, pero bueno, es algo secundario, con que tenga RGB me vale, y eso sí que creo que lo traen casi todos.
Pido consejo porque en el tema de televisores no es que tenga mucha idea, y a lo mejor resulta que es una mierda de televisor y yo creyendo que estoy comprando bien xDD
Gracias.