#42 yo es que me voy a agenciar un 4s. El 5 ni lo he visto.
Luego lo del grosor... no se, dependera de cada uno porque yo desde luego lo que noto son los 2 centrimetros extra entre 4s y S3... no los dos milimetros de diferencia en el grosor. Yo me meto el S3 y cojones... noto que llevo hay un libro de bolsillo xD.
Tambien depende de la ropa que uses. Mi epoca de pantalones anchos ya paso y cada vez son mas estrechos (sin llegar a ser pitillo, no por dios XD).
Yo sinceramente el tamaño del S3... no me convence, me parece muy grande. Yo quiero un movil no una psvita. Si quisiese una psvista probablemente compraria un S3 y asi tendria tambien un movil xD. Pero no, yo quiero un movil que me dure lo maximo posible, me molaria tunearlo y esas cosas pero con el pastizal que cuestan paso de joderlo... No se, quizas mi decision tambien este producida por usar actualmente un S2 y bffff estoy un poco hasta la polla del color de la pantalla
#43 por ejemplo el tema que dices de las ROMs.. si, esta guay, pero paso de tocar un telefono que vale 400 pavos pudiendo joderlo.... Ademas de que es como todo... tienes que probar y rayarte.
Es como tener la PS3 pirata... es muy chulo no gastar dinero en juegos, pero cuando se trata de meter los DLCs del CoD pues te cagas en la madre de alguno xDD
Y eso lo digo yo, que siempre he sido un poco friki y tal... Dile tu a mi hermana que meta una ROM xDDDD yo creo que iria corriendo a los informaticos de la empresa donde curra (porque me juego un cojon a que las amigas tampoco sabrian, aunque el novio quizas si).