Buenas, antes de nada lo siento si el tema es repetido. He buscado pero solo me salen temas similares pero no mi caso y por eso abro este post para pediros ayuda.
Resulta que hace 2 meses me abrí una linea de contrato con Movistar y me dieron una Blackberry por 16 pavos al mes en llamadas durante 18 meses (Sin cuota de internet). Hasta ahí todo normal, pero resulta que al tercer día de tener la línea me dio por mirar el consumo en la página web y me topo con que me habían cobrado 3.44€ de un tal "ITOUCH MOVILISTO" Lo más curioso es que hasta ese momento solamente había usado la linea para realizar 3 llamadas a mi novia y mandarle 2 sms (Telefono Movistar).
Sin dudarlo llamé al 1004 para que me dijeran por que motivo me habían cobrado eso ya que era IMPOSIBLE que yo hubiese contratado dicho servicio. Después de que me atendieran y me explicaran como si fuese un retrasado mental en que consistían éstos cobros (Mensajes Premium como los nombran ellos) le dije que me cancelara esa suscripción inmediatamente y que me restaran el dinero que me habían cobrado ya que en ningún momento me di de alta. Supuestamente se puso a ello, terminó la gestión y colgué el telefono.
Pasan 10 días aproximadamente voy a la página de movistar para mirar el consumo y veo que me han cobrado otros 3.44€, en total 6.88€. Llamo de nuevo y me dicen que me daban de baja en ese mismo momento. Que lo sentía en el nombre de Movistar y que el dinero se me descontaría de la siguiente factura de teléfono. Cuelgo el teléfono y pasados otros 10 días aproximadamente me vuelven a cobrar otros jodidos 3.44€, en total 10.32€ ésta vez no hice caso ya que supuestamente me devolverían el dinero en la siguiente factura.
Me llega la factura de ese mes y efectivamente me cobraron esos 10.32€ ya que supuestamente no se referían a esa factura sino a la siguiente, la del segundo mes. Sigo mirando la página de Movistar a diario para ver si me volvían a cobrar algo hasta que un día ZASCA, otros 3.44€. Enfadado como un basilisco llamo al 1004 y les digo que si era una broma, que si me estaban tomando el pelo y nombré la palabra ineptos infinidad de veces. Total que la sudamericana me decía una y otra vez que YO me había suscrito a ese servicio y que lo máximo que podían hacer era devolverme ese importe dividido en un año, o sea, pequeños descuentos mensuales de 0,80€ en cada factura. Para que fue eso, me puse todavía más furioso y terminé amenazandole con que o me daba de baja en ese servicio en ese mismo momento o el día siguiente iba a consumidores. Puse una reclamación y supuestamente me llamaban en 3 días laborales. ¿A alguno de ustedes les llamaron? Porque a mi no.
Pasaron los días y otra vez me lo volvieron a cobrar lo mismo. Yo con cara de Ronald Mcdonald vuelvo a llamar y ya con un tono bastante relajado les comenté lo sucedido y me dijeron que el anterior operador había hecho mal la gestión y que me daba de baja en ese momento. Le dije que esto era un disparate, que me habían dado de baja 4 veces ya y que dejaran de marearme. Me dijo que para darme de baja en ese servicio tendría que ponerme en contacto con la compañía la cual me lo está cobrando y darme de baja por ahí. Me reí, sonora y falsamente. ¿Preteden que me dé de baja de un servicio que no he contratado?. Ya, bastante cansado le dije que quería hablar con un superior porque estaba claro que ellos no sabían hacer nada y que no me podían ayudar con el problema. Me dijo que si quería procedería a poner una reclamación y le dije entre risas que ese cuento ya me lo conocía, que estaba a la espera de que me llamaran de la anterior que puse. Repetí que me pasase con un superior y supongo que viendo mi tono de voz procedió a ello. Esperé durante 2 minutos con varios "Espere un momento mientras le paso con un superior" musiquita Hasta que derepente se me colgó la llamada.
Estoy cansado, desesperado y furioso. Me siguen cobrando cada 10 días aproximadamente 3.44€ de algo que no he pedido, no he dado de alta y tampoco puedo darme de baja. El 18 me llegará la factura y si veo que no me han restado los 10€ de la anterior factura ya no se ni que hacer. Y aunque me los resten tendré el mismo problema ya que en éste mes me han cobrado la misma cantidad.
Por eso pregunto, ¿Que debo hacer? ¿Creéis que consumidores me ayudaría en el caso? O de lo contrario mi caso se quedaría cogiendo polvo en el montón de folios que tienen con éste tipo de cosas? ¿Alguna amenaza? ¿Alguna experiencia que me sea útil? Tengo pruebas de que cuando empezaron a cobrarme esas cosas sólo había hecho 3 llamadas y 2 sms a un teléfono movistar, no me he conectado a internet WAP ni me he instalado ningún programa de ningún tipo. (De hecho, borré los libros de servicios para que no se me conectara accidentalmente). Y lo más curioso es que ni siquiera me llegan mensajes de publicidad, solo me cobran.
Pues lo dicho. Muchas gracias a los que han leído todo el ladrillo. Ya con eso me es suficiente y si alguien me podría ayudar le estaré eternamente agradecido.
Gracias.