Muy buenas chicos , aqui os dejo un problema que me han buscado los de vodafone.
El dia 26 de septiembre me hice portabilidad de orange (tarjeta) a vodafone (contrato).
Pues bien , el dia 26 de octubre estava previsto mi primera facturacion y 3 dias antes yo consulte mi consumo para saber cuanto era el total.
Consumo de Voz : 22'65 € .
Consumo en SMS : 8 €.
Si mis cuentas no me fallan es un total de 30'65 lo que tendrian que facturarme no?pues bien yo como todo el mundo cuando se hacerca primero de mes va al banco aver si le han pasado los recibos correspondientes y para asegurarse de que hay dinero para todos ellos.
voy al banco el dia 4 para ver si me han cobrado lo del telefono y cuanto avia sido en total y nada no facturado.
ok pues asi varios dias i yo bueno quizas hay algun problema ya se pondran en contacto conmigo si lo hay.
Pues bien ayer dia 15 me llega un sms diciendome que tengo una incidencia en la factura de tal mes que por favor llame al 607100700 para pagar con tarjeta y que el inporte asciende a 53'97 € .
ok , llamo esta mañana para abonar la factura yo flipando claro por que esa cantidad yo no la e consumido ni de coña vamos pero bueno la e pagado.
Despues e llamado al 123 para preguntar e informarme y esto es lo que despues de 22 mins al telefono me han dicho.
Don jose luis , usted tiene un samsung a lo que yo le contesto si el Samsung wave gt-s8500.
De acuerdo Don jose luis usted cuando adquirio ese terminal valia mas de lo que usted pago por el por eso se le esta incluyendo en la factura una franquicia de 16 € mas Iva i yo PERDON?
Aver yo firme un contrato de 18 meses , un consumo minimo de 25 € y pague 70 € por el telefono y ahora me vienes que aparte de lo que yo gaste y del minimo que tengo tengo que pagar 16 € mas iva? si don jose luis eso es lo que pone aqui...
ok , bueno hay me e puesto como un toro por telefono y tal le me a dicho que fuese a una tienda fisica a por una reclamacion.
Voy a la tienda fisica y cojo a una señorita mira me pasa esto y esto y la chica de la tienda se queda ? me dice pues cojete la factura y vete a la OCU y pon una reclamacion por que eso esta totalmente mal y no puede ser.
Asi que chicos , me gustaria saber si a alguien mas le a pasado esto y como lo a solucionado por que yo estoy que me subo por las paredes , no me apetece pagar 23 € mas todos los meses por algo que nadie me dijo que hera asi , por algo que no figura en ninguna parte y por algo que yo no gasto consumo etc..
Esta tarde no se si estara abierta la OCU supongo que no pero mañana por la mañana a las 9:00 estoy alli plantado aver que ostias pasa por que no me parece ni medio normal.
Solo llamo a mi novia por telefono que es vodafone y encima tengo el 90x1 24h que me sale barato llamar y me vienen diciendo que el telefono que patatin que patatan...? en fin.
Gracias.