tono móvil del youtube

filemontv

hola, tengo un video del youtube de unos 17 segundos que me gustaría saber si es posible acabar convirtiéndolo en el tono del móvil para cuando llaman (lo que quiero que suene es el audio, evidentemente)
si es posible, me gustaría saber el como, y si no pues gracias por la atención
un saludo

GrN

http://www.vidtomp3.com/

eliges calidad, te lo pasa a mp3 y download.

Tambien se que hay complementos en Firefox y es bastante bueno y comodón, pero no uso de eso. La verdad esque debería xD.

filemontv

gracias le echaré un vistazo, voy a descargarme el programa.
si tengo alguna duda ya te diré, gracias de nuevo

RusTu

Easy youtube video downloader se llama el addon en cuestión. Está también disponible para Chrome y es bastante sencillito. Te aparecerá una opción integrada dentro del propio reproductor de youtube para descargarte el vídeo en la calidad que quieras (primero te reconducirá a una página)

filemontv

perdona, una vez en mp3 como lo paso al movil? xd

VipeR_CS

Conectándolo con el cable al pc, por dropbox, por ftp, por bluetooth, por infrarrojos... a saber. ¿Qué móvil es?

filemontv

si lo supiera mirar te lo diría :D pero soy un 0 a la izda con los móviles

RusTu

No sabes qué móvil tienes tío? xD

El modelo suele venir escrito al lado del IMEI, debajo de la batería. Menos en los NEC y Alcatel antiguos que son unos hijos puta.

1 respuesta
VipeR_CS

La caja también es una buena opción. Pero vamos, sea el que sea, tienes que poder conectarlo por cable al pc, seguramente te viniera el cable con el teléfono. Otra cosa es que si es relativamente viejo necesites algún software para pasar archivos.

filemontv

http://img718.imageshack.us/i/dibujonet.jpg/

RusTu

Nokia 2720a-2. Necesitarás el Nokia PC suite. Para conectarlo, si tu ordenador tiene bluetooth sería la forma más sencilla. Si no, necesitas un cable minieasy-usb.

filemontv

creo que no tengo el cable, que cuesta?

filemontv

#8 si supiera abrir el móvil para sacar la batería aún sería algo, pero por mucho que miro no sabría como sacarla jsjs

1 respuesta
RusTu

#13 El modelo es el que te he dicho, 2720a-2. Y como te comentaba, si no te ha venido cable en la caja del teléfono para conexión con pc, la forma más sencilla sería con bluetooth.

filemontv

gracias

VipeR_CS

Y como muy posiblemente no tengas bluetooth en el pc, yo voto porque le envíes el mp3 por msn a un colega que sepa pasarse el archivo a su móvil, y te lo pase después por bluetooth de móvil a móvil.

filemontv

Igual miro el precio del cable, pero vamos era una tontería, y viendo la cosa igual paso, o igual en el futuro. Al menos ahora se que es posible, si me entran más ganas de hacerlo me pillo el cable y ya lo hago directo.
Gracias por las respuestas, buenas noches

Usuarios habituales

  • filemontv
  • VipeR_CS
  • RusTu
  • GrN