Hola Mediavideros.
Ahora acabo de llegar de casa de mi abuela de hacerle un apaño en el euroconector(tiene holgura)de la TV(de tubo de hace 8 años). Ha decidido comprarse una nueva y la acompañare mañana a comprar una.
Ella quiere una plana y que la tienda se la instale en la parez, he medido la anchura y hay 110cm y se puede estirar un poco más. Mi duda es el tamaño del televisor(una de 32" entraria perfectamente pero no se si entraria una de 37"), la resolucion por la que optar(si puede ser escogeria una FullHD y con el receptor de TDT-HD incorporado) y que tubiera un sonido claro y potente(mi abuela tiene 80 años y se sienta a unos 3-4m del televisor).
Buscaremos por el barrio tiendas que instalen la TV en la parez sin mucho sobrecoste o sino tiraremos para el Corte Ingles/Fnac(el MediaMark no pienso pisarlo si puedo).
Qué modelos me recomendais sin que fuesen muy caro(mi abuela quiere ver la TV bien pero sin mariconadas, etc)??, conoceis alguna tienda en zaragoza que te la instale y tenga buenos precios??
Gracias adelantadas.