Un problema con Vodafone

kassiusk1

Buenas. Hace cosa de 3 meses me pase de Movistar a Vodafone, hice un contrato de 18 meses de permanencia porque me daban un teléfono que me gustaba. Vodafone la cagó al hacer la portabilidad (creo) porque mi número no recibe llamadas de teléfonos fijos, si lo intentas te dice ''esta opción no está disponible''. Estoy harto ya de llamar a atención al cliente, unas veces me dicen que apaque el móvil 2 horas, otras que vaya a una tienda a hacer un duplicado de tarjeta y otras me cuelgan directamente...

Les dije que voy a parar de pagar el consumo mínimo y que me cambio a otra compañía como no arreglen esto y me dijeron que iban a abrir una incidencia, me dieron el Nº de incidencia y no hiceron absolutamente nada (de esto hace 3 semanas). Ahora me dispongo a llamarles otra vez a ver que solución me dan, porque estoy un poco cansado de que para que alguien me pueda llamar tenga que hacerlo desde un teléfono móvil.

A alguien más le ha pasado esto? Tengo opciones de pirarme sin que ellos puedan reclamarme nada?

PD: El problema es del número, ya que meto la tarjeta en el móvil de mi padre y pasa lo mismo, asqiue cosa del teléfono no es.

SikorZ

#1 Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de Vodafone xD, es así de simple:)

kassiusk1

Eso voy a hacer entonces porque llamé ayer y me dijeron que me llamaban hoy, mi respuesta fue: Cómo me van a llamar si no puedo recibir llamadas? Me contesta que llame yo, hay que joderse.. Me dijo eso pa librarse de mi xD.

Usuarios habituales

• kassiusk1
  • SikorZ