Nuevo CHUWI Hi12
CHUWI Hi12 :wow:
*Windows 10 OS
*12 pulgadas 2160 * 1440
*Intel Atom Z8300 Cherry Trail 64 bits 1.84GHz Quad Core
*4G RAM + 64G ROM
CHUWI Hi12 :wow:
*Windows 10 OS
*12 pulgadas 2160 * 1440
*Intel Atom Z8300 Cherry Trail 64 bits 1.84GHz Quad Core
*4G RAM + 64G ROM
La semana más grande del mundo de smartphone, la queremos celebrar contigo!
Acabó de terminado la conferencia de Xiaomi,y ahora,vamos a conocer el nuevo Xiaomi Mi 5!
Aquí tiene todas las especificaciónes de el nuevo Xiaomi Mi 5.
Lleva la pantalla de 5.15 pulgadas (1080x1920 pixels) ,equipado snapdragon 820 procesador.Cámara trasera de 16MP(Sensor de la cámara de IMX298 de Sony con flash LED y PDAF) y frontal de 4MP.
Además con la bateria de 3000mAh y soporta Quick Charge 3.0 y NFC.
En cuanto al precio oficial,hay tres versiónes,la primera es 3G+32G de precio 1999RMB,la segunda es 3G+64G de precio 2290RMB,y la tercera es 4G+128G con el cuerpo de cerámica,precio es de 2699RMB.
Leagoo Elite 1
*5″1080P IPS
*3G+32G
*MTK6753 Octa Core, 1.3GHz
*13MP de cámara frontal,16MP de cámara trasera
*Vidrio Gorilla + Sensor de huella digital
Ya es disponible para reservar la versión con windows 10 de la que probablemente es la mejor tablet China!!!
Chuwi HI12 - Primeras Impresiones
Esperamos que os guste!
También os dejo el link por si queréis echarle un vistazo :
Aplica este cupón de 6 euros de descuento para toda las versiónes de Xiaomi Redmi Note 3 y PRO! :si:
Cupón:
Participa y consigue por 1€ hasta 700€ en productos tecnológicos !!!
Más info aquí: Cesta Día del Padre
Mi4S:Cupón de 6€ de descuento
Link → Xiaomi Mi4S
Redmi Note 3 Pro:Cupón de 6€ para cualquier versión y color:
Link → Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16GB
Link → Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32GB
Atención:
Para los clientes que tenían reserva Redmi Note 3 Pro, lo sentimos decirte que por algunas razónes inesperadas, las terminales llegará en stock en 2 días. :wtf:
Yo ya compre en esta tienda un Red Mi Note 3 y todo perfecto. Ahora estoy mirando para pillarme un Mi5 y si dais algun cupon puede que repita compra con vosotros
Hola, solo es posible aplicar un descuento? Queria aplicar el de AFC-XIAOMI-NOTE3 + 2,00€ Por lo de subscribirse, y otra pregunta, los envios son en 48-72 horas reales? Lo necesito en ese periodo de tiempo para un cumpleaños, gracias
#199 Hola! Los cupones y/o promociones no son acumulables, por lo que te recomiendo el de mayor importe claro
Un saludo!
Ya puedes reservar el Meizu m3 Note en Vayava.es
Hola amigos de Mediavida!! ¿Sabéis que distribuimos de manera autorizada las versiones europeas de Xiaomi?
TODAS LAS VERSIONES EUROPEAS DE XIAOMI en Vayava.es
Si, lo que lees!!
Aqui la primera foto:
[/CENTER]
¿Cuáles son sus diferencias?
Buenas, el 27 de abril realize un pedido (el id del pedido es 9004509) de un meizu 5, el cual a las 2 semanas tuve que devolverlo por estar defectuoso. A dia de hoy (2 de junio) todavía no he recibido una respuesta satisfactoria, la cual solucione mi problema. He intentado comunicarme con vosotros por teléfono y es imposible, excepto cuando tuve que informar de la incidencia y tramitar la devolución, y por email exactamente lo mismo. La única manera por la que he podido contactar con vosotros es por chat y la única respuesta que obtengo es que espere. Siento decirles que ya no puedo esperar mas y me urge el tener una solución factible. Espero una respuesta satisfactoria por vuestra parte o me veré obligado a solucionar este problema por la vía administrativa.
Muchas gracias
@Vayava de piedra me he quedado, esto es lo que le habeis respondido a mi hermana que es quien se compro el terminal...
Ni 2 semanas tenia el terminal... Y acusais de que el terminal estaba abierto y presentaba impactos. El terminal cuando se envío estaba impoluto (no me extrañaria para nada que lo abrieras vosotros y le dierais un par de golpes para presentar pruebas falsas) El problema es que mi hermana abrió una disputa en PayPal sin conocimiento y la cerro porque se lo dijisteis vosotros ya que sino no le tramitabais la garantía y ahora os aprovechais de ello acusandola de que ella manipuló el terminal, cuando no tiene ni idea de ello. Esto solo tiene un nombre y es estafa. Mi hermana ya irá mañana a interponer una denuncia en los mossos de escuadra e ira al banco para que el pago realizado con la tarjeta se devuelva, presentando todas las pruebas que sean necesarias (fotos de como se envío el móvil, email, conversaciones, factura...)
En la vida compro en vuestra tienda y pienso exponer el caso en todos los foros, para que quede constancia de como tratáis a los clientes y de vuestro pésimo servicio técnico.
Le pido disculpas por la demora en la respuesta. Nuestros técnicos han revisado ya su móvil y han encontrado que presenta varios impactos y además la batería ha sido abierta (algo que no se puede hacer en teléfonos unibody como el suyo), por lo que la garantía quedaría anulada. Le adjunto varias fotos como prueba de lo que le digo.
En cuanto al problema del calentamiento, es normal que se caliente más que otros móviles ya que el cuerpo de este Meizu es metálico.
Le informo de que, al no entrar en garantía la reparación, el coste de envío, de 10 €, correrá a su cargo. Deberá abonarnos esa cantidad y procederemos a enviárselo.
Un saludo cordial
#208 Hola Malak, ya te hemos contestado por todas las vías foros, redes sociales, soporte y te hemos enviado las pruebas que acreditan la decisión del SAT. Un saludo
#209 Lo se y si puedo expondré el caso en todos los foros relacionados con telefonía móvil para que la gente que quiera comprar en vuestra tienda se lo pienso dos veces antes de comprar, ya que el SAT es de risa y la garantía es inexistente.
Una pregunta, os ganáis la vida con los 10 euros que le pedís a los clientes para que vuelvan a recibir su móvil una vez han tramitado una garantía?
Mucho ojo con esta "tienda" como tengáis un problema y no hayáis pagado con paypal no vais a poder reclamarles nada, encima te coaccionan cuando abres una disputa para que la cierres ya que sino no te tramitan la garantia