Hola a todos!
Aquí vengo con mi tercera aplicación, Video Explorer;
tras haber hecho un par de juegos como Noth Jepack y Lite Fish, me he decidido por aplicaciones
Qué hace?
Se trata de una App cuya función principal es la de navegador web; que además de hacerlo bajo la apariencia de un "pc/mac" (en lugar de detectarte como un dispositovo móvil), buscará allá donde entres los posibles videos para descargar.
Además de buscar en todas las webs posibles videos, están garantizadas ciertas webs concretas de contenido (Como streamcloud, nowvideo, movshare, putlocker, magnovideo, etc), donde podrás descargar o visualizar online los videos que encuentres sin problemas y sin entrometerse la publicidad. (Iré ampliando la lista... Si falta alguno interesante, decídmelo)
Por qué otra App De ver videos online?
Estoy acostumbrado a ver videos en mi iPad, generalmente usando videobrowser... Pero tras meses (o años) sin cambiar su diseño, y con fallos muy tontos (P. ej. no poder poner dos videos/series a descargar a la vez de nombres parecidos, como todos aquello genericos tipo "video.mp4"...porque se sustituyen) o la imposibilidad de crear carpetas donde administrar las descargas, me dio por pensar en hacer la App que me gustaría que fuera.
Así me puse manos a la obra con Video Explorer (no me he comido mucho la cabeza, Es un navegador, que descarga videos), añadiendo el diseño de iOS 7 y las características que echaba en falta. Lo único que no he puesto (aún), son pestañas, porque no se si son vitales en este tipo de Apps.
Características específicas
- Es universal, vale para iPad/iPhone/iPod
- Soporta todos los formatos: Avi, mp4, mov, flv...
- Está adaptada a iOS7
- Soporta (garantizado) la mayoría de webs de videos.
- Permite organizar las descargas con carpetas
- Ofrece una imagen previa de cada video descargado
Imágenes de la aplicación
Os recomiendo visitar el link de la appstore, para no repetir ni postear todas las capturas de pantalla
Allí podrés elegir iPad o iPhone
Otros detalles
- Cuesta 1,79€ (Barato comparado con otros como VideoBrowser, y siendo universal)
- Link AppStore
PD: Sobra decir que no está pensada para reproducir contenido audiovisual de forma ilegal, y así lo ha aceptado Apple... Cada uno que le de el uso que crea bajo su responsabilidad!