Vodafone me tiene mania

joseph-

Buenas tardes, este mes me ha llegado una factura vodafone de 200€ con unas llamadas a un numero 803 no realizadas por mi. Me hace un poco de "gracia" porque no es el primer problema que tengo con vodafone, hace 3 años ya abrí un hilo con la cuenta de un amigo( aun no me había registrado en la web, no seais mal pensados) sobre un problema con vodafone

Tengo previsto ir mañana a quejarme y a ver si me pueden arreglar esta incidencia y ofrecerme algo(les voy a pedir un Iphone xD aunque no creo que cuele).

A alguien le ha pasado algo parecido? Y no, no hay nadie en mi casa que haya podido hacer esas llamadas, soy hijo único y solo vivo con mis padres y el perro.

Shaka

Algo asi me paso hace 1 año, no paraban de entrarme msj de una web tambien. Asi que llame a orange y me cancelaron ese tipo de msj. Y me devolvieron el dinero de ese mes. No hubo problemas.

Llama a vodafone a ver si son comprensivos y t lo devuelven.

joseph-

El caso es que hay como 9 llamadas de 30 minutos de duracion al 803 desde las 17:00 hasta las 19:30 de la tarde y en un dia que recuerdo haber llevado en todo momento el movil.

De momento he cancelado cualquier pago a Vodafone por si acaso me vuelve a entrar una factura asi.

Shaka

Bueca programas de bloqueos, como un firewall.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • joseph-